Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y... Ver más
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y aprecian.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3141 días
Buenas tardes chicas!!Abro debate porque necesito vuestra ayuda,estoy buscando unos zapatos de este estilo pero me está siendo imposible.Sabéis alguna página donde pueda mirar o tienda? Os dejo fotito,gracias desde ya! 💖🎀
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3144 días
Luis Fonsi Despacito (Jose Milan violin cover) Todo un acierto y un lujo para los oídos.Quedamos encantados por su originalidad y profesionalidad. Gracias Jose 👌👍
Hace 3162 días
Lagrimas de la Felicidad Chicas y Chicos ..ahi van mis Lágrimas de la Felicidad. Os gusta cono van quedando?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3163 días
Que sorpresa puedo darle a mis 2 mejores amigas el dia de la boda q no se el ramo replica
Subí una foto en el post de Sjl!
Hace 3165 días
Chic@s necesito vuestra ayuda urgente!!decirme canciones chulas para ponerlas en la sala de este año o el anterior necesito cnciones y estoy bloqueada
Subí una foto en el post de Oculta
Hace 3174 días
Hola chicas.. E pensado e ponerme algún tipo de corsé en vez de faja... Alguna los a llevado o a visto algunos???
Hace 3176 días
Letrero frase regalos A ver si me podéis ayudar , como detalle para los invitados por pareja vamos a dar una planta ,una Echeveria ,envueltas en papel kraf ...me gustaría poner alguna frase en un letrero como algo así..."" HAZ QUE EL AMOR CREZCA...
Hace 3181 días
Mis zapatos Por fin me llegaron mis zapatos, contentísimo con ellos .Quería algo cómodo , original y elegante ,esto y contentísimo 🤗😁👍