Sol De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4601 díasChicas, me caso el 19.10.13 y ayer estuve en la floristeria que suelo ir siempre mirando las flores, tengo que decir que vivo en una isla y aquí todo es más caro que en otros sitios, pero el chico de la floristeria me dijo, que más o menos los...
Creé un post
Hace 4605 díasChicas, me caso el 19 de octubre, pero tengo que coger avión para ir al sitio donde está mi vestido (los problemas de vivir en una isla) y para no pillar muchos días libres en el trabajo, pensaba aprovechar el fin de semana antes de la boda, hacerme...
Creé un post
Hace 4618 díasChicas, tengo un gran dilema. Me tengo que comprar ya los zapatos, y me encanta el modelo Olaya de Menbur, el tyacón es el típico de Menbur, taconazo de 12 cm y un poco de plataforma y estoy dudando si es demasiado. He visto unos de Doriani que no me...
Creé un post
Hace 4624 díasHola chicas, resulta que estoy teniendo un problema, donde queremos celebrar la boda (después de posponerla) es un restaurante y no encaja el hacer la fiesta post boda (barra libre, música a tope, etc.), imagino que si podremos beber alguna copa y...
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a ir a Madrid a pasar unos días y quería aprovechar para mirar mis zapatos de novia. Me podéis recomendar alguna tienda. Yo he mirado las de Menbur por internet y me gustaria que me aconsejarais sobre a qué...
Creé un post
Hace 4985 díasHola chicas. El peluquero-maquillador me cobra 100€/hora, viene a domicilio y me hace peinado y el maquillaje con aerógrafo. Qué os parece el precio? Me ha dicho que sólo me cobrará el tiempo que me esté peinando y maquillando, no me cobrará el...
Creé un post
Hace 4995 díasHola chicas, me caso en junio 2013 y bueno pienso estar un poco morenita, al menos con color. No me suelo pintar las uñas de color (bueno, ni de ninguna manera) pero el otro día me las pinté y me estoy plantenado para la boda qué es mejor manicura...
Creé un post
Hace 5027 díasHola chicas, alguna ha pensado en el tema de la subida de IVA en el vestido? Bueno por si acaso es una cuestión para tener en cuenta y las que estemos casi decididas por el vestido no demorarla a septiembre!
Creé un post
Hace 5039 díasHola chicas, este mediodia me he pasado por MANGO y mirad lo que he visto. Dos modelos de zapatos, que perfectamente pueden ser de novia, ya que incluso llevan el tacón blanco, no sé si en la foto se aprecia bien, pero los dos modelos llevan el...
Creé un post
Hace 5138 díasHola Silvia, me encanta tu vestido de novia por eso quería preguntarte tu opinión, a ti y a todas las que se animen a dármela, de mi vestido. Tengo dudas entre dos y un debate con fotos de los dos abierto en "Mi vestido de novia es ..." Puedes, por...
Creé un post
Hace 5147 díasBuenas!!! Alguna de Ibiza que me pueda recomendar una buena empresa de catering??? Hemos pensado alquiler una casa y contratar un buen catering, a ver si alguna me puede ayudar ya sea porque lo haya hecho o de alguna conocida o amiga. Besos y gracias...