Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares

Zapatos! qué os parece 12 cm de tacón?

Carla, el 6 de Septiembre de 2013 a las 23:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Chicas, tengo un gran dilema. Me tengo que comprar ya los zapatos, y me encanta el modelo Olaya de Menbur, el tyacón es el típico de Menbur, taconazo de 12 cm y un poco de plataforma y estoy dudando si es demasiado. He visto unos de Doriani que no me gustan tanto, pero que parece que serán más cómodos. Qué hago chicas? Cuál es la experiencia de las ya casadas? Es que el zapato apenas se ve, pero el de Menbur es tan bonito. Qué hago, me dais algún consejo? Muchas gracias.

Ahí va mi favorito, Olaya de Menbur

Olalla - Menbur (12cm tacón)

Y ahí va el Doriani,

Doriani - Tacón 9,5cm

Y mi vestido es el Papiro de Aire Barcelona, los dos zapatos le pegan, pero por el tema del tacón no me acabo de decidir por los de Menbur que son los que me gustan. Me encantan los de Menbur, pero ... No será mucho tacón y acabaré con dolor de pies? Espero vuestros consejos y opiniones! Mil gracias

23 Respuestas

Última actividad por Julicita, el 2 de Octubre de 2013 a las 11:50
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro que los hayas conseguido!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tengo ni idea, pero en su página web están los datos de contacto, yo llamé y me atendió un chico super majo. Seguro que a ti también te ayuda. Besos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya compré loz zapatos por internet, y hoy ya me he plantado en la oficina con taconazo, y son casi las 19h y lo llevo muuuy bien! Un beso y gracias a todas

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los de menbur,llevo taconazos siempre que salgo (incluso hasta de 15 cm tengo algunos) y para mi boda voy a buscar unos tacones finos y altos,evidentemente tendre otros de recambio por si acaso el pie no aguanta (siempre no tenemos el cuerpo igual,hay veces que no aguantamos el tacon y otra que no hay problema) pero si te gustan y estas acostumbrada te animo a que te cojas los de menbur!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Sabes si los Doriani los hacen en algun color??

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca llevaría tanto tacón!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes mirar también la comodidad,..yo me quedaría con los de Doriani,son preciosos y creo que el tacón te será mucho más cómodo !Smiley winking Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos ambos ...aunq los de menbur mas!!! Yo ka verdad soy de poco tacon...x altura!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que los taconazos son una preciosidad, pero claro, eso ya depende de cómo te veas tú con esas alturas. Yo no creo que los pudiera aguantar Smiley atonished Los otros también son muy bonitos y tienen pinta de ser más cómodos. De todas formas, si a ti te gustan los taconazos, cómprate unas cuñas o algo parecido, para cambiártelos cuando te duelan mucho los pies Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los he comprado! Yuuuuuuupi!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas! Vivo en Ibiza y aqui no hay zapatos de novia, el invierno pasado estuve en Madrid y me probe los de Menbur y bien, no los compré xk aun faltaba para la boda y los podía comprar online ... pero ahora que ha llegado el momento ... Uff! Pero nada, me voy a comprar ahora mismo los de Menbur. Ayer hice la prueba con mi chico y sigue siendo medio palmo más o menos más alto que yo subida a 12 cm de tacón y con el efecto del moño alto. Voy a encargarlos yaaaaaa y hasta el 19.10.13 practicaré por casa, aunque yo estoy acostumbrada a tacón y a partir de hoy ni un dia sin tacón al trabajo. Mil gracias.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo yo ,en ;Menbur hay maravillas de diferentes alturas . Por que no te llegas de nuevo y echas un vistazo? Lo mismo te enamoras de otro zapato pelin mas bajito y que no te cree dudas Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te diria que te los probaras...y tu misma en cuanto te los pruebes ya sabras cual es...yo me probe unos doriani cuando me probe el vestido y los encontre muy comodos....pero los zapatos asi buenos de marcas suelen ser mas comodo que unos de zara por ejemplo....! Yo me e cojido unos cn tsconazo tmb y parecen muy comodos ys los vere el dia de la boda! Jajajaa! Muchas suerte con la eleccion guapa! Besitosss!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si pudiera con tanto tacón cogería los de menbur sin dudarlo!!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los probaría, los hay altísimos y muy cómodos... y otros igual de altos e imposibles de llevar! pero si tienes la posibilidad pruebate los dos modelos! también influye el tipo de horma que tenga el fabricante etc...

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo un tacón bastante alto pero son muy cómodos. De todas formas llevo cuñas por si empezaran a dolerme los pies. Los dos zapatos que pones son muy bonitos así que yo elegiría el más cómodo.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a los chinos (o alguna zapateria) y pruebate zapatos de las dos alturas (te digo los chinos porque ahí tienes esas dos alturas seguro, yo me probé el otro día). Pide los dos zapatos y camina un poco, a ver que tal te sientes con los altos y la diferencia con los bajos. Y luego decides, porque los dos son preciosos

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los taconazos, asi que tengo claro que al menos hasta el momento de abrir el baile los llevaré.

    Porcierto, los membur que has puesto son monísimos!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo q estes acostumbrada, yo tengo una amiga q siempre va con taconazos y ya ni se da cuenta q los lleva, creo que podría saltar a la comba con ellos! Si vas a poder tolerarlos, pues adelante! Si crees que vas a parecer un pato mareado con ellos, pues los otros, q a parte a mi me gustan más

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogete los q te gustan. Si son comodos los aguantaras y si no...unas cuñas de repuesto para el baile
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los dos son muy bonitos! Elude doriani tampoco lleva poco tacón eh? Yo descarte unos preciosos de menbur temiendo que me cansara, además de que mi chico es como yo de altura y lo dejaba chiquitín. Pruebate los dos porque a veces es más incómodo con menos que con más tacón, a ver la comodida de cada uno

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, yo me los he comprado con pedazo taconazo pero es que no me gustan los zapatos bajitos y siempre voy con mucho tacón. Creo que eso depende de a lo que estés acostumbrada a llevar normalmente y de si te sientes cómoda con un zapato alto. A mí el primer zapato me chifla!!! Pero el segundo también es muuuuy bonito, creo que acertarás con cualquiera de los dos. Un besazo y cuéntanos lo que decidas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración