Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Neiva
Hace 1749 días
Participé en el post de Zeleny
Hace 2436 días
Participé en el post de Carita
Hace 2443 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2638 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2638 días
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De amortiguacion que tal? Y en un coche pequeño que tal coge en...
Participé en el post de Locuela
Hace 2738 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2757 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2757 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Noelia
Hace 2803 días
Participé en el post de Mañica
Hace 2804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2809 días
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Andrea
Hace 2987 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carmen, que necesita ayuda para elegir sus DETALLES de boda. ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/jaboncitos--t459164 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Andrea
Hace 3016 días