Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De...
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Hola chicas!! Veréis llevamos un mes y intentando quedarme embarazada. Use las tiras one step para controlar la ovulación. Ahora llevo dos días con hinchazón en el abdomen, una sensación bastante...
Buenas chicas! Tenemos que hacer la separación de bienes y buscamos un notario en Avilés o alrededores que no sea muy caro. ¿Alguna sugerencia? Gracias!
Hola a tod@s!! Alguien me puede recomendar un centro de estética para realizar una limpieza de cutis?Yo soy de Avilés. Gracias
Muy buenas comu. Me caso el Junio del año q viene en Gijon, y aún no tengo fotógrafo... alguien sabe o conoce de alguno q sea económico? No queremos gastarnos un dineral, ya q tampoco buscamos hacer...
Hola chicas! Me caso el año que viene y quiero ir mirando vestidos, queria saber si vosotras sabeis de alguna tienda que no se disparen mucho los vestidos de novia? Porque yo soy de la opinion de no...
¡Buenos días a todas! No sé si ya hay un debate creado con este tema, pero como no lo he visto, me surge la duda. ¿Sabéis si ya hay fechas para ferias de novios en Asturias para este otoño/invierno?...
Nos casamos en el restaurante El Duque de Gijón. Nos gustó mucho el sitio, el trato que nos dio Pedro fue inmejorable y lo mejor que solo hacen una boda al día. Pero nunca estuvimos en ninguna boda,...