Santo Toribio, Cantabria · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 días¿Alguien se lo ha hecho y me puede recomendar profesionales o compartir experiencias? Mi primer parto fue inducido y salgo de cuentas el día 17, esta vez quiero probar por si se acerca el día y la cosa de nuevo sigue verde. gracias!
Creé un post
Hace 3561 díasChicas, Para las que estamos en las últimas semanas y cercanas a la FPP creo que puede ser muy útil tener una encuesta sencilla y que las que ya lo habéis pasado nos contéis un poco como han sido vuestras experiencias así a modo de resumen. ¡Serán...
Creé un post
Hace 3607 díasHola a todas, Estoy terminando la semana 32 y hoy la obstetra me ha metido el miedo en el cuerpo, me dice que viene de nalgas y que no se ha colocado. No me ha dado mucha más explicación, me toca en general personal parco en palabras... aunque aun...
Creé un post
Hace 3628 díasHola, Vivimos en Madrid y aunque nuestra peque va para agosto, ya la han cogido en la guarde! Ahora tenemos que formalizar la inscripción pero piden montones de cosas que aun no tenemos: foto, cartilla de vacunación... Nuestra duda es... ¿tendremos...
Creé un post
Hace 3643 díasEstamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos hecho un poco un listado con nuestras marcas...
Creé un post
Hace 3795 días¡Hola a todas! Mañana es mi primera visita al obstetra y os quería consultar qué tal fueron las vuestras y si hay cuestiones que preguntasteis o temas que tratasteis que fueron de utilidad para que no se me olvide nada. El viernes pasado estuvimos...
Creé un post
Hace 4091 días¿Alguna habéis pensado en algo extra? EL restaurante donde lo hacemos nosotros además de ser rural es poco dado a innovar y hace bodas muy clásicas y con un tono aburrido. Me gustaría comprar o alquilar o comprarle a alguien las luces o guirnaldas...
Creé un post
Hace 4093 días¿Tenéis alguna referencia? Gracias!
Creé un post
Hace 4153 díasSomos novios tardíos en decidirnos y nos casamos el próximo 1 de agosto. No me ha coincidido para ir a ninguna feria y me gustaría saber si conocéis algun calendario que pueda ver para pasarme. Gracias!
Creé un post
Hace 4175 díasNos han dicho en el sitio donde vamos a hacerlo que son 14 euros por hora e invitado, y depsués de dos horas son 6 euros, pero es que es una boda de dia y pensábamos quedarnos hasta las 2 de la mañana pero es que nos parece una LOCURa y un TIMO, la...