Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2012

hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados... Ver más

hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados haya visto,espero conseguirlo con vuestra ayuda!!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2013

3824días 18hrs

Lydia comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Si beatriz!!hay peces y estrellas de mar, en una de las playas del complejo hay una lengua de arena (esta en mis fotos)ke se accede a traves del agua y alli hay hasta estrellas de mar!!esta prohibido cogerlas con la mano pero es algo increible!!de cayo largo a mi tambien me hablaron bien y era nuestro destino peeeeeroooo solo se puede llegar en avion y 3 meses antes del viaje nos dijeron ke los aviones estaban en mantenimiento y no nos garantizaban ke pudiesemos volar(cosas del gobierno cubano...)asi ke aunke nos decian ke en caso de no volar nos llevaban a otro destino de playa...no nos arriesgamos y elegimos cayo ensenachos ke nos parecio unico y se puede llegar en coche!!cualkier cosa no dudes en preguntarme!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Te quería preguntar si en cayo ensenachos hay peces para poder hacer snorkel. Es que también me han hablado de cayo largo muy bien.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Hola Lidia, cada vez tengo más claro que quiero ir al Cuba. Después de leer tus consejos y otros blog me llama mucho la atención

Llara comentó en mi muro:

Hace 3827 días

A tres días de la boda!!! nerviosita? Seguro que todo os sale genial!! os deseo lo mejor y ya nos enseñarás fotitos!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Hola Lydia, perdona x no contestarte al sms privado de bodas.net pero no me funciona, estoy esperándo a que me lo arreglen, sino me tocará crearme otra cuenta. bss

Pili comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Hola wapa!!Los muñecos de tarta personalizados los saque de misregalosconfoto, los puedes personalizar como más te gusten y durante el proceso ir cambiando cosas...eso si pican un poco!!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4174 días

HOLA QUE TAL? QUE CURIOSO TE CASAS EL MISMO DÍA QUE YO. TU NOVIO NO SERÁ ALTO, MORENO, WAPO, SIMPATICO, OJOS VERDES,...? MI NOVIA ES WAPISIMA, MORENA, OJOS MARRONES, SIMPATICA,NO ES MUY ALTA PERO PARA MI ES PERFECTA, EN TODOS LOS SENTIDOS. A VER SI TU NOVIO SOY YO?

Grupos generales

Inspiración