Ir al contenido principal
B
Beatriz

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4240días 17hrs

Mara comentó en mi muro:

Hace 4165 días

hola wapa , yo me caso con el mismo vestido que tu¡¡¡ me caso en mayo, a ver si subes alguna fotillo que te vea con el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4252 días

hola,bea como lo llevas? vi q te qued anada casi....q ilusion de verdad..solo te deseo lo mejor,q salga todo no bien si no muy muy bien ,deja los nervios en casa jejeje y q disfrutes al maximo con tus invitados porq es tu dia,mujer !!!!!!!!!!!!! ya me contaras como te fue........... y no te olvides,sonrie porq tu eres la estrella de la boda ,un besote...........:))))

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Hola guapisima¡¡ que poquito nos queda¡¡¡ te quiero desear lo mejor de lo mejor¡¡¡¡ que felicidad¡¡¡ te mando un besazo gordo, espero ver fotos tuyas pronto¡¡¡ bss

Patri comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Hola Beatriz, Gracias por la respuesta, a nosotros nos llamó Gema a primeros de agosto para comentarnos la subida del iva. Cuando la dijimos que no nos parecía justo, habiendo firmado el contrato en el 2011 nos dijo que todos los novios lo habían entendido y que éramos los únicos que estábamos en contra de la subida, lo que nos pareció muy extraño. Aunque son malas fechas estamos intentando asesorarnos por medio de la OCU de Alcalá de Henares, porque en el contrato no existe ninguna cláusula y en los precios pone "iva incluido" (no pone qué tipo se aplica). Seguiremos intentando negociar con ellos, si nos enteramos de algo te decimos. Igualmente si consigues negociar algo con ellos, por favor, avísanos por si nos puede servir de ayuda. Seguimos hablando, un saludo.

Ver más

Grupos generales

Inspiración