Ir al contenido principal
Briyi
Briyi

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4337días 12hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Nati comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola guapa, ¿fuiste a la riviera maya verdad?¿con quien contrataste las excursiones?nos vamos ya mismo (el 3/10) y no sabemos todavía que haremos

Kelyedah comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Hola guapisima!! Enhorabuena a ti tambien, ya veo por tu cara de felicidad en las fotos que todo fue genial! A nosotros, a pesar de todos los problemas, nos salió todo muy bien, la miel, un éxito (creo, la verdad, nadie se quejó, pero como he estado 3 semanas desconectada del mundo....) Un besazo!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4317 días

enhorabuena mi niña!!!espero que todo fuera de lujo,se pasa el dia que ni te enteras verdad??bueno,aver si me pasan ya fotitos y puedo hacer la crónica jeje.Un besazo guapa!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4330 días

que ya ha pasado tu gran día!! que tal todo? enhorabuena!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4339 días

niñaaaaa!!madre mia que nervios y que poquito nos queda!!espero que salga todo genial,que ya verás como es así,te deseo lo mejor guapa.Ya a la vuelta de la luna de miel nos enseñaremos las fotitos y nos contaremos que tal ha ido todo jeje.Ahora a intentar dejarnos ese día los nervios en casa y disfrutar a tope de lo que nos espera.Un besazo cosa guapa!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4343 días

tiaaaa estoy atacadisima!!uff enserio ehh,espero que todo el estress que tengo se me pase de golpe el sabado que viene jeje.Tu que tal lo llevas??lo tienes ya todo atado??a mí todava me queda alguna cosilla x ahi suelta....

Irene comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Aaaah si que me lo dijiste, es verdad!!! Cuando las hagas ya sabes!!! Por cierto, te casas en el cumple de mi futuro! Jajajaja

Irene comentó en mi muro:

Hace 4381 días

jajajaja, si??? y eso? porqué te recuerdo a ella!!? La verdad que Velez es una buena zona de veraneo, y como tú dices, yo estoy al ladito al ladito!!! qué cositas te has copiao? jijijijijiiji por curiosidad!!! Muuuuuuuuuuuack!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4391 días

churri!!!que tal??cómo lo llevas?que tal fueron los cumples?muaaak!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4403 días

anda!y cuando es vuestro cumple??joe yo ahora toi liada con lo del pelo...uff!que te has pillado??Malditas dietas!!jajaja.Yo en mariflowers es donde me he cogido el ramo y los prendidos,la verdad es que la conocí gracias a este foro y todo guay con ellos.La semana que viene que estoy de vacas me liaré a envolver todos los detallitos de los chicos y las chicas,vaya palizote jeje.muaak!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4404 días

hola wapa.Que tal vas con lo de la decoracion floral??fuiste a mariflowers??

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Hola nenaaa! pues el bouquet lo hemos hecho entre mi chico y yo, has viso q apañaos!!! jejejeje....Q me vas a contar de la dietaaaa!!! yo estoy yendo a un nutricionista, pero m esta costando un monton, sobre todo ahora, q tengo la degustacion, he tenido el cumple de mi chico y ahora el mio y como no comer tartaaaa!!! jajaja, q le vamos a hacer....pues yo el viernes me cogi lo del pelo y ahora a mirar pendientes y eso, q no se q ponerme!!! por cierto como corre el relojs este no??? en na, ya estamos en el dia, ehhhh!!! jijijiji

Marta comentó en mi muro:

Hace 4406 días

churri!!!madre mía,el tiempo pasa que no me doy ni cuenta!!!Me encanta tu bouquet para los alfileres,eres una máquina!Pues lo que peor llevo es la dieta =( pero bueno,por lo demás voy bastante bien.El otro día me compré mis pendientes para la boda en el claire´s por 6 euritos y mañana viene Rubén a buscarme al curro a mirar unas alianzas que vi al lado de donde yo trabajo que estaban chulas y no eran muy caras...aver que le parecen!Y tu que tal??Un besote

Marta comentó en mi muro:

Hace 4411 días

75 days nena!! =D esto se pasa volando ehh

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Buenos días!!!uy, veo q m quedan 90 días, q poquito nos queda!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración