Ir al contenido principal
Briyi
Briyi

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4309días 23hrs
Rosalinda
Futuras mamás enero 2017
Rosalinda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Laura, viernes 29-Jul-16 1.407
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Briyi
Cuanto esperar tras aborto diferido
Briyi, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola chicas, hace tiempo q no escribo x aquí, pero ahora después de lo q m ha ocurrido siento la necesidad de desahogarme la verdad..... Hace 2 semanas sufrí un aborto diferido estando embarazada de 2...

Soraya, martes 21-Ene-20 29
Briyi
Pilates zona corredor
Briyi, El 7 de Enero de 2014 a las 18:01

Hola a todas, Estoy embarazada de 18+4 y el otro dia fui a la matrona. Me comentó que lo ideal seria apuntarme a pilates o yoga o algo así.....estoy volviendome loca, entre horarios que no cuadran con...

Carla, viernes 10-Ene-14 1 191
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
Vanessa
Como hacer un pastel original de chocolatinas
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 18:44

Hola mis guapas curioseando por la via on-line me encontre con este tutorial, y me parecio genial ya que en casa tengo esas tipicas latas de galletas surtidas, donde siempres terminas guardando, para...

Clara, miércoles 7-Ene-15 38
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Ariel
Ovarios poliquisticos
Ariel, El 14 de Mayo de 2013 a las 18:25

Hola chicas, he visto q somos muchas q tenemos este tipo de ovarios y me gustaría compartir con vosotras experiencias y dudas q tengamos y q nos podais explicar, las q ya soys mamis o las q estáis...

Ariel, martes 17-Dic-13 47
M
Ramo de goma eva
Marta, El 10 de Junio de 2013 a las 21:15

Pues por fin he acabado mi ramo!!Me daba cosilla gastarme tanto dinero en un ramo para no conservarlo y me decidí intentarlo! A mi me gusta y lo mejor es que me ha salido tirado de precio..jeje

Virginia, sábado 14-Sep-13 44
Veronica
Estos son mis regalitos para mis invitadas....
Veronica, El 8 de Junio de 2013 a las 01:24

Hola a todas!!! que os parecen los broches de fimo que estoy haciendo para mis invitadas???

Carolina, viernes 16-Ago-13 37
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
Susana
Tutorial ramo de rosas rojas goma eva!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:16

Por fin he hecho el tutorial de las rosas de goma eva. os lo paso!!! voy a colgar en mi perfil las plantillas de los petalos por si alguien esta interesada!! un saludo!!...

Cristina, martes 18-Feb-14 32
Bill-Ayf
Nuestra luna de miel: las vegas-riviera maya
Bill-Ayf, El 2 de Junio de 2013 a las 08:13

Hola a tod@s!!! la verdad es que ahora que ya me he casado y ya he ido de luna de miel,tenia muchisimas ganas de escribir este post!! nuestra luna de miel fué espectacular y super emocionante la...

Flor, martes 5-Jul-16 35
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Marisa
Tutorial topiario de flores de fieltro y tul
Marisa, El 2 de Junio de 2013 a las 17:34

Hola guapas aqui os dejo otro topiario que he hecho, esta vez con flores de fieltro y tu, este lo usare para el candy bar y el otro para decorar otra cosa, espero que s guste. Materiales que se...

Marisa, sábado 8-Mar-14 34
A
Hacienda también se invita a tu boda
A_e_a, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:16

Se multiplican los casos de parejas que, tras casarse, reciben en su casa una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de todos los gastos relacionados con el enlace ABC Relación de datos...

Louane, jueves 24-Mar-16 94
Carla
El vestido de la semana es... (30 de mayo)
Carla, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:12

El duelo de esta semana lo protagonizan dos firmas de vestidos menos conocidas. El primero, de Amanecer Nupcial, destaca por una espalda espectacular y el segundo, el modelo Páramo de Villais tiene...

Virginia, viernes 31-May-13 69
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
Monica
Duda sobre horneado de los alfileres de fimo
Monica, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:47

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme... Estoy intentando hacer mis alfileres de fimo, he hecho una primera remesa de seis, y por cómo me han salido estoy bastante contenta, no tanto por cómo...

Faby, sábado 10-Feb-18 18
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
E
Momento liga
Ester, El 1 de Mayo de 2013 a las 22:53

Chicas! Me acabo de enterar que a parte del momento ramo, momento novios y momento detalles tambien hay un momento liga. Se le da la liga a la persona que mas cariño tienes como una amiga y que el...

Laura, sábado 23-Mar-19 33
Briyi
Fotografos
Briyi, El 14 de Febrero de 2013 a las 13:14

Hola a tod@s, Escribo esto por saber si es cosa mía o os ha pasado a alguna más. Que desilusión tengo!!! Hoy hace 7 meses desde mi boda y aún no tengo nada material de los fotógrafos. Os cuento, me...

Angel, sábado 15-Jun-13 25
Carla
El vestido de la semana es... (2 de mayo)
Carla, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:17

Una semana más os traigo un duelo de vestidos de novia!! En esta ocasión será entre dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras!! Con cuál de ellos os quedáis? Grace (izq.) o el Gitane...

Sara, jueves 8-May-14 88
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
R
Mis ramos de goma eva
Raquel, El 23 de Abril de 2013 a las 12:34

Estos son los ramos de goma eva que he hecho, gracias al tutorial de una compi del foro Aquí os dejo el enlace por si os interesa....

Lorena, lunes 22-Feb-16 114
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Saida
Pastel de paÑales (tutorial)
Saida, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:25

Como hacer un pastel de pañales? Para regalar a una pareja que está a punto de tener a su hijo o que hace poco que lo ha tenido, es buena idea regalar una cesta de pañales o porque no, un pastel de...

Monica, domingo 18-Ago-13 40
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Vanessa
Invitacion original y sorprendente! !
Vanessa, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:19

Despues de buscar y buscar ideas por internet encontre una invitacion super original y que llama la atencion muchisimo... Me encanta y espero que alguna de vosotras consigais hacerla ( ya que a mi no...

Presidencial, jueves 28-Ene-16 61

Grupos generales

Inspiración