Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy... Ver más
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy bastante seria aunque ñoña con la gente que quiero.
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHolis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es lo que os digo,discos de maquillaje con tónico y...
Creé un post
Hace 2839 díasHolis. Por quinta vez consecutiva vuelvo a aparecer aquí. Bueno,vamos al grano. A ver,hace poco he engordado unos kilitos y quiero perderlos.Estoy buscando una dieta pero hay millones y,claro, TODAS funcionan; Pero yo quiero una testada por vosotras...
Creé un post
Hace 2965 díasAy. Es verdad,que pasao mañana me caso. Me acabo de despertar de una siesta y me acabo de acordar , Bueno.Esta es la...Tercera? vez que desaparezco.Pero oye,sigo viva. Pues eso,mis nervios pueden conmigo,estoy inquieta y ni siquiera he comido en todo...
Creé un post
Hace 3021 días¡¡Hola guapas!! Qué tal váis? Espero que genial! Bueno,aquí os abro un debate para que me respondáis a una duda: El chupete. Zoe nació hace ya 2 meses,dentro de poquísimo cumplirá tres. Pues,Zoe es más llorica que mi sobrino..Llora a todas ahoras.Yo...
Creé un post
Hace 3047 días¡Hey! Hacía mucho que no me veíais por aquí!! Eh? EHHH? Por Razones de la vida,no e podido ni comentar en un debate (Nacimiento de Zoe,trabajo, capítulo 2 de la teoría de la suegra {Sí,paréntesis entre paréntesis.Las que vieron mi anterior debate...
Creé un post
Hace 3160 díasHola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un debate de los de toda la vida, discutir sobre...
Creé un post
Hace 3161 díasHola,comu! Os explico un poco; Hace unos días me dieron la noticia de que es una niña. No quiero nada de nombres típicos,asi que me decanto mucho por ese nombre. Pero como siempre,mi madre está de por medio diciendome que ese nombre no le gusta nada....
Creé un post
Hace 3165 días¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han dicho que les haría muchísima ilusión que por una vez...