Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2012

Que decir... me considero divertida, abierta, simpatica, con mucho caracter y personalidad. Me encanta reir y disfrutar de la vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3918días 10hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Muchisimas gracias Yessica!! por supuesto que os contare subire fotos aqui al face todo todo!! estoy un poco mas tranquila, ya esta casi todo, faltan detalles tontos de ultima hora y ya por fiiiin!!! Despues de un año preparando espero que ese dia sea tan inolvidable para nosotros como para la gente que nos acompañe.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3922 días

Bueno... ya a solo 5 días!!! OS deseo muuucha felicidad, que disfrutéis de vuestro gran día y que nos cuentes!!!! Ggg, bueno, tranquila, todo te saldrá genial!! Bss wapi!!!

Anais comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Que bien que te cases en Cepa 21!!! Tenemos muy buen gusto!!! jajajaja....ya me contaras cuando vuelvas de vuestro viaje a ver que tal alli, que tal las fotos, los horarios, si ampliasteis la barra libre....todas esas cosillas!!! UN beso y que paseis un muy muy feliz dia!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hola Sara, efectivamente nos conocemos de las jesuitas. Enhorabuena por tu enlace! Que tal vais con los preparativos? Ya lo tenéis todo?

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4258 días

No lo conozco. Pues sí, ahora a difrutar del veranito y luego ya nos pondremos más en serio con todo.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Ya lo tengo! Hemos reservado en CEPA 21. Nos gusto muchisimo!! Ahora a esperar un tiempo para continuar con los preparativos!

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4313 días

A mí me costó mucho elegir restaurante. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ve pidiendo presupuesto en todos y ve descartando los que menos se ajusten a lo que buscáis.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Hola a todas, Soy novata en esto... Me caso para 2013, pero aun estoy buscando sitio para banquete asi que acepto sugerencias!!! Gracias!!

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Eres nueva? Bienvenida!! Puedes entrar aquí para ponerte en contacto con otras novias que se casen en Valladolid en 2013 https://www.bodas.net/debates/novias-valladolid-2013--t28654

Grupos generales

Inspiración