Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 15 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1620 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! ¿Tenéis ganas de saber cuál es el estilo que predomina en vuestra boda? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 Dinos ahora qué estilo de tarta prefieres, ¡vota y comenta, claro!
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejitas! Si sois amantes del dulce seguro que tenéis claro cuál será el postre de vuestro banquete 😏 Por aquí os dejo dos propuestas muy apetecibles, ¡no sé por cuál decantarme! 😍 ¿Y tú? ¿Tarta de queso o de zanahoria como postre nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHolaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola Comu! El reloj es el rey de los complementos masculinos, ¡puede llegar a definir el look total de la boda! ¿Os gustan los de acero como el que os enseñamos en esta foto? Queríamos saber también si tú le das tanta importancia al reloj o si es...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya habéis escogido vuestro look nupcial? 🤵 Contadme a la hora de completar vuestro look: ¿Qué preferís? ¿Tirantes o...