Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Novata Septiembre 2021 Granada

¿Reciclar invitaciones?

Noemi, el 8 de Junio de 2021 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas, quería preguntaros si alguna ha podido "reciclar invitaciones " las teniamos todas listas el año pasado y tuvimos que aplazar y ahora nose si hacerlas nuevas o si alguna ha echo algo para usar las mismas 😭

15 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 10 de Junio de 2021 a las 00:22
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros decidimos hacerlas de nuevo, porque no se podia tapar la fecha y es un diseño friky que habiamos diseñado mi mejor amiga y yo y no queria liarla. Asi que hoy por fin las tenemos ya en casa tanto las nuevas como las viejas y no me arrepiento de haberlas vuelto hacer
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas han puesto una pegatina con la nueva fecha
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esas invitaciones las hicisteis con amor e ilusión y las puedes reciclar y quedará genial💝
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haría unas nuevas, recíclalas. Una pegatina por encima o una tarjetita con la nueva fecha y listo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Reciclas!! Jejeje ponle una pegatina o una notita aparte con una frase chula o algo asi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias enviar las que ya tienes y como hizo Isabel, poner una tarjetita fuera con nueva fecha. Te quedaría muy mono y así yo haces un gasto adicional.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las nuestras. No queríamos hacer nuevas y después irán al cajón osea que comprar un sello era la mejor opción.
    ¿Reciclar invitaciones? 1


    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Reciclar invitaciones? 2
    Nosotros pusimos una etiqueta fuera pero por dentro es la misma invitación
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como has podido leer, son muchas las parejas que van a utilizar las invitaciones que imprimieron en un primer momento, ¡y está genial!

    Opciones que se han hablado en la Comunidad: Añadir una tarjetita con la nueva fecha, añadir una tarjetita con un cordel a una esquina de la invitación (tipo llavero, para que me entiendas), poner una pegatina, añadir otra hoja igual que la invitación original con una frase original y la nueva fecha, estampar un sello nuevo, etc.

    ¡Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos hecho una tarjetita que hemos añadido a la invitación con un lacito, junto con la tarjeta de los detalles (bus, menú y tal).

    ¿Reciclar invitaciones? 3


    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí!! 🌷 En la página feliz boda venden unas pegatinas para cambiar la fecha de las invitaciones, si no se me ocurre que hagáis unas tarjetitas anunciando la nueva fecha. En internet hay bastantes textos que pueden quedar chulos y si la poneis dentro del sobre junto a la invitación me parece una manera de aprovechar las invitaciones que ya tenéis.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unas pegatinas de feliz boda quería hacer nuevas pero mi pareja dice que es una bobada y tiene razón
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he reutilizado! Hemos hecho un sello personalizado con la fecha nueva y la sombra de nuestros perritos, lo encargué en una boda mágica y los sellos los colocamos en la invitación y en el sello por fuera. Nos pareció una idea muy original!¿Reciclar invitaciones? 4

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que alguna@s compis están usando unas pegatinas para cambiar las fechas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, muchos han puesto pegatinas con la nueva fecha por si te sirve de ayuda😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración