Ir al contenido principal
C
Carlos

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3981días 8hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3883 días

amoreeee que no se de ti!!!!que tal la vida de casado???fijo que muy muy feliz!!!un besote que se te exa mucho de menos wapissimo !!!

Brujita comentó en mi muro:

Hace 3906 días

la verdad es que Vitoria es muy bonito :) aunque sigo echando de menos mi Madrid!jejejeje

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Ha sido todo un honor estar ahí para ayudarte en todo lo posible!!! ;-) Estoy deseando leer ya tu crónica y de la luna de miel también!!! Un besito guapo

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Nosotros a Vietnam, queríamos nueva zelanda pero no nos llegaba, así que nos quedamos con la 2º opción y super-contentos (y menos horas de avión, que eran 2 días de ida y 3 de vuelta...)

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 3956 días

wow, vaya viajazo!! si, lo de los aviones tiene que ser lo peor, nosotros también tardaremos dos días en volver y tiene que ser mucho mas malo que ir porque al ir 20 horas con la emoción encima seguro que se hace corto, pero la vuelta es más larga y encima con el bajón y ya pensando en poner lavadoras... ;)

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 3956 días

¿donde has estado? ya me imagino que la vuelta debe ser más que durilla...

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Que panzá de llorar me he pegado con tus vídeos, ahora a disfrutar de la vida de casados!

Pat comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Si Carlos, queremos fotos!!!! Somos unas marujas cotillas! ;)

Pili comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Carlos que tal todo???stamos deseando de ver alguna fotitooo!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Hola Corazón!!!! que tal fue???? nos tienes en ascuas!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Carlos!!! Que tal ha ido todo?? Seguro que ha sido un día inolvidable y que recordaréis por siempre!!! Quiero detalles!!! Un besito

Pat comentó en mi muro:

Hace 3978 días

que bonito que te hayas acordado de mi en tu gran dia guapo! Yo estuve de boda tambien el sabado y me acorde de ti.... Espero que todo fuera genial y que disfrutarais en vuestro gran dia! Un besazo enorme y quiero ver fotos!!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Que gran detalle que te hayas acordado de mi a horas de tu boda!! Trata de descansar todo lo que puedas para disfrutar al máximo!! Cómo me gustaría tener una mirilla para estar ahí presente en 2do plano!! Otro gran beso amor!!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3981 días

muchisimas graciassssssssssssss...

Pili comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Carlos ...tictactictac!!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3991 días

aiiii, que ya estás a puntito de caramelo!!! jejeje, que mala soy!!! Cuídate mucho y disfrutadlo un montón. Un abrazo

Ver más

Grupos generales

Inspiración