Ir al contenido principal
C
Carlos

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3976días 17hrs
F
Cancion que transmita buen rollo
Feliz, El 19 de Septiembre de 2013 a las 19:00

Hola!! no se si me podreis ayudar, busco una cancion para la tarta que transmita muy buen rollo, que hable de amor, y que no sea muy lenta, tipo color esperanza de diego torres, lo que pasa que la...

Laura, sábado 21-Sep-13 23
Sandra
Chicas mirad lo que me ha pasado... soy invitada
Sandra, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:27

Hola chicas, quizas este no sea el mejor sitio para contaros lo que me ha pasado pero bueno.... a ver... se casa mi jefe este sábado.... en Oviedo.. yo soy de Alicante, y estoy embarazada de dos meses...

Bill-Ayf, viernes 20-Sep-13 81
G
Boda hotel urban
Gema, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:45

Buenass, estoy buscando sitio para la celebración de mi boda, ceremonia civil incluida, me encuanta el hotel Urban pero nose si la terraza se quedara pequeña para realizar la ceremonia, seremos unos...

Gema, miércoles 18-Sep-13 4
Sara
Mirar q invitación más bonita
Sara, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:01

Hola aqui os mando una foto de lo q sera la portada de nuestra invitacion de boda, mi pq d 8 años nos la ha dibujado y pintado con mucho amor, dentro de la invitación, dnd se especifica dnd y cuando...

Ainhoa, martes 29-Oct-13 77
Anna
Coro rociero en ceremonia civil
Anna, El 11 de Septiembre de 2013 a las 16:04

Tengo dudas... M gusta mucho los coros rocieros y siempre he pensado q en mi boda queria uno, incluso mi madre m lo regala xq a ella tmb le encanta, pero pega para una ceremonia civil?? M casare en...

Noviaalafuga, sábado 14-Sep-13 11
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
C
Nuestro video 29 de junio de 2013
Carlos, El 22 de Julio de 2013 a las 12:38

Amores a ver si lo pongo bien, así de momento podeis ver algo de nuestra boda jejejejejeje...https://vimeo.com/70744234 contraseña: boda

Brujita, miércoles 11-Sep-13 81
Sandra
Nuestra bodas de papel
Sandra, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:28

Hola gente!!!! El pasado 18 de agosto fue nuestro 1er aniversario de boda. Aunque suene atípico no nos hemos hecho ningún regalo mutuo. La razón es que hemos seguido celebrando y regalandonos como de...

Novia 2014, jueves 12-Sep-13 24
Princesa
Video si o no??
Princesa, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:56

No sabemos q hacer y estanos indecisos??q recomendais??

Julicita, martes 24-Sep-13 35
I
Me da apuro poner numero de cuenta!!
Inma, El 9 de Septiembre de 2013 a las 20:36

Hola!! Escribo xq mi novio y yo llevamos tiempo dandole vueltas al tema de hacernos una cuenta para la boda e introducir el numero o tarjetita en la invitacion...el caso es que a mi me da muchisima...

Erica, sábado 28-Sep-13 42
Su2010
Me despido, adiós, hasta siempre, muchas gracias....
Su2010, El 9 de Septiembre de 2013 a las 23:30

Aqui estoy yo, bueno, creo que ha llegado el momento, de abandonar el grupo, despues de tres años, pienso que ya tengo que aportar muy poco, porque no estoy ya muy puesta en el tema, y se que las que...

Mamen, domingo 23-Ago-15 13
Ana Lopez
Como conseguir que una boda sea muy animada
Ana Lopez, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Hola, me gustaria que me dierais ideas para que la boda sea muy divertida y la gente este animada

Vanessa, jueves 12-Sep-13 13
C
Video entrada
Carlos, El 22 de Julio de 2013 a las 19:30

Hola amores, aqui os pongo el video, con el que entramos a la cena, vamos empezó el video y luego sono otra vez la canción super alta y entramos nosotros, jejeje a ver si os gusta...

Elisabeth, domingo 29-Dic-13 70
Lourdes
Centro de mesa
Lourdes, El 4 de Septiembre de 2013 a las 18:26

Buenas chicas!! Hoy nos han enviado las fotos de los centros de mesa para el banquete! Que guay ya se acerca el gran dia! que ganitas.... Os enseño el que más nos ha gustado, espero que os guste!! ...

Chicamadrid, viernes 6-Sep-13 30
Patricia
El regalo más bonito del mundo
Patricia, El 29 de Julio de 2013 a las 19:56

Hola chicas! Acabo de recibir el regalo más bonito que podían hacerme!!! Mi amigo Ibraim es compositor y cantante, de los buenos!! Y como regalo de bodas nos ha compuesto y grabado una canción a mi...

Eva L.v, lunes 2-Sep-13 32
C
Me acorde de mis amores
Carlos, El 23 de Julio de 2013 a las 20:04

Esta foto es el resumen de la luna de miel, la voy a poner en este grupo por que no se si debo ponerla en el general ya me direis Carla o Anna si lo movemos o no, pero ssobre todo es para daros las...

Carlos, miércoles 31-Jul-13 53
M
Protectores de tacón
Mónica, El 30 de Julio de 2013 a las 18:40

Hola a todas!hace poco vi un debate sobre los protectores de tacón,me caso el año que viene y estaría muy interesada en comprarlos.gracias!

Rumbeira, viernes 22-Nov-13 8
Monica
Cuanto tiempo de antelación hace falta para organizar todos los preparativos de la boda
Monica, El 31 de Julio de 2013 a las 15:52

Me caso en un año y quisiera saber como se va preparando la boda paso a paso, con cuanto tiempo de antelación se van realizando los preparativos, invitaciones, papeleo, el vestido de novia, luagr de...

Simina, miércoles 6-Ene-16 8
C
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Madrid
Carlos, El 5 de Julio de 2012 a las 19:07

Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos

Laura, miércoles 23-Oct-13 1.697
Marolgin
¿habeis montado una presentación de fotos?
Marolgin, El 17 de Junio de 2013 a las 16:40

Ha falta de seis días se me ha ocurrido montar una presentación de fotos con windows maker y ponerla detrás de la tarta ¿alguna lo ha hecho?

Marina, martes 18-Jun-13 12
Serena
Mesa presidencial solo con los novios?
Serena, El 13 de Junio de 2013 a las 21:12

Mi padre va en silla de ruedas... y le cuesta comer (mi madre tiene que estar por el), mi hermana pequeña de 11 años es autista... (no se separa de mi madre) no tenemos ningun problema porque lo...

Ana, sábado 13-May-17 23
C
Os han cobrado los arreglos de los trajes?
Camino, El 13 de Junio de 2013 a las 23:48

Esta tarde hemos ido a reoger el traje del novio y cual fue nustra sorpresa cuando despues de pagar nos dice la dependienta: AY QUE ME OLVIDE DE COBRARTE LOS ARREGLOS!!!4€ POR EL BAJO DEL PANTALON!...

Susana, viernes 27-Nov-15 31
C
Compras en las vegas
Carlos, El 3 de Diciembre de 2012 a las 20:20

Hola a tod@s: Me gustaría saber si las que habeis estado en las Vegas, las compras y todo eso, los OUtlets si son de firmas, vamos una guía de shopping, jejeje, tb en San Francisco..Graciassssssssss ...

Carlos, jueves 13-Jun-13 28
Belen Rosales
Reacciones de novios cuando vieron llegar a sus novias!!!
Belen Rosales, El 12 de Junio de 2013 a las 18:11

Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...

Matiner, domingo 5-Ene-14 93
Marta
¿poner o no el número de cuenta?
Marta, El 11 de Junio de 2013 a las 18:33

Qué me aconsejáis? Yo no quiero regalos, nos mudamos juntos hace año y medio y tenemos todas las cosas necesarias, lo que necesitamos es dinero para ayudar con los gastos de la boda y para poder pagar...

Amalia, viernes 14-Jun-13 47
I
Invitaciones echas a mano
Irene, El 11 de Junio de 2013 a las 08:26

Buenos dias, me caso el año que viene y hemos pensado en intentar ahorrarnos algo de dinerillo haciendo las invitaciones nosotros mismos. Me gustaria que me dieseis ideas, supongo que habra mas gente...

Iria, viernes 21-Jun-13 14
Marta
Tengo un problema.... dos de mis invitadas se llevan mal y no puedo ponerlas juntas en una mesa.
Marta, El 10 de Junio de 2013 a las 19:34

Hola a todos!! Tengo un problema con las mesas de los invitados. Las mesas serán redondas y vamos a colocarlas por familias, pero hay una familia en la que dos hermanas no se hablan y no quieren estar...

Amparo, martes 11-Jun-13 5
Maria E.
A freir espárragos mi boda por colores...
Maria E., El 7 de Junio de 2013 a las 20:47

Chicas estoy que me da un tabardillo!!!!! No doy pie con bola con esto de la boda, no hay nada que me salga bien a la primera! Ahora el problema lo tengo con el restaurante. Es un salón PRECIOSO,...

Nerea, domingo 14-Jul-13 33
Miriam
Coche para la boda!!
Miriam, El 7 de Junio de 2013 a las 13:25

Buenas!!! Este es mi primer debate.... Necesito ayuda para saber sí alguien a contratado los servicios de classictourcar, tienen unos coches clásicos preciosos pero no hay comentarios de nadie en la...

Miriam, miércoles 14-Ago-13 8

Grupos generales

Inspiración