Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasHola a tod@s!!! Tengo un bebe de 8 meses y me he enterado que estoy embarazada de nuevo! Me surgen muchas dudas y miedos sobre como llevaremos el cuidar a dos bebes que se van a llevar solo 16 meses y una de esas dudas es como hacemos a la hora de...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas!! Estoy un poco preocupada, he tenido dos abortos anteriormente y ahora vuelvo a estar embarazada de nuevo. Estaré de unas 6 semanas y con lo que me ha pasado anteriormente tengo bastante miedo de que vuelva a ocurrir... Como tenía muchos...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas! cuando aún me quedaban 3 pastillas de la progesterona (en mi día 22 del ciclo) empecé a manchar marrón con muchos coágulos. Llevo así 6 días y no me baja la regla normal. Me han dicho que hasta que no me baje la regla roja no puedo...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!! Os cuento mi historia a ver si me podéis echar una mano! Tengo SOP y tras dejar la píldora durante 12 años a los 3 meses me quedé embarazada pero tuve un aborto bioquímico. Después de el aborto, tuve una regla a los 45 días y depués me...
Creé un post
Hace 4110 díasChicas!! Estoy muy nerviosa, ayer me hice un test a 6 de la falta mas o menos (soy irregular) y a los 5 minutos me salio la rayita perfectamente, me pareció muy raro que se marcara tanto a tantos días.... Me ilusione mucho porque hace poco tuve un...