Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 3183 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3215 díasHola a tod@s!!! Tengo un bebe de 8 meses y me he enterado que estoy embarazada de nuevo! Me surgen muchas dudas y miedos sobre como llevaremos el cuidar a dos bebes que se van a llevar solo 16 meses y una de esas dudas es como hacemos a la hora de...
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas!! Estoy un poco preocupada, he tenido dos abortos anteriormente y ahora vuelvo a estar embarazada de nuevo. Estaré de unas 6 semanas y con lo que me ha pasado anteriormente tengo bastante miedo de que vuelva a ocurrir... Como tenía muchos...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas! cuando aún me quedaban 3 pastillas de la progesterona (en mi día 22 del ciclo) empecé a manchar marrón con muchos coágulos. Llevo así 6 días y no me baja la regla normal. Me han dicho que hasta que no me baje la regla roja no puedo...
Participé en el post de Jessica
Hace 4003 días
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!! Os cuento mi historia a ver si me podéis echar una mano! Tengo SOP y tras dejar la píldora durante 12 años a los 3 meses me quedé embarazada pero tuve un aborto bioquímico. Después de el aborto, tuve una regla a los 45 días y depués me...
Hace 4110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasChicas!! Estoy muy nerviosa, ayer me hice un test a 6 de la falta mas o menos (soy irregular) y a los 5 minutos me salio la rayita perfectamente, me pareció muy raro que se marcara tanto a tantos días.... Me ilusione mucho porque hace poco tuve un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4542 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.