Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
Mi muro
Participé en el post de Glory
Hace 4348 días
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4350 días
QUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE HACER...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4352 días
Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Voy a celebrar una boda medieval y he visto muchas fotos de novias muy distintas, algunas que parecen puertas y otras que no llevan apenas maquillaje. Podéis aconsejarme si habéis ido alguna boda del...
Participé en el post de Natascha
Hace 4352 días
Participé en el post de Graciela
Hace 4352 días
Participé en el post de Susy
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4353 días
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de otro color. Pues la chica que se emperro en que como...
Participé en el post de Noelia
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4353 días
Quiero compartir con las novias que se vayan a casar una fórmula muy eficaz para eliminar la bolsa de los ojos, que salen debido al estrés, al cansancio, a dormir poco, y las irritaciones... Primero que nada descansar las 8 horitas es fundamental, y...
Participé en el post de Ana
Hace 4353 días
Participé en el post de Pi_83
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4353 días
¡Hola chicas! Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en mente. ¿Alguién con el pelo castaño oscuro a apostado...
Participé en el post de Cris
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4353 días