Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Glory
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Glory, El 6 de Junio de 2014 a las 14:51

QUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE...

Beatriz, jueves 26-Jun-14 28
N
Prevenir hinchazón de ojos por llorar
Natascha, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:45

Hola chicas Me gustaría saber si alguna tiene un consejo para evitar el hinchazón de los ojos por llorar. A mí se me hinchan muchísmo los ojos y la cara en general cuando lloro. He leído muchos...

Natascha, martes 10-Jun-14 9
Graciela
Maquillaje novia medieval
Graciela, El 1 de Junio de 2014 a las 18:18

Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Voy a celebrar una boda medieval y he visto muchas fotos de novias muy distintas, algunas que parecen puertas y otras que no llevan apenas maquillaje....

Graciela, lunes 9-Jun-14 13
Susy
Maquillaje de novia q usar
Susy, El 8 de Junio de 2014 a las 17:28

Hola chicas a final he decido hacerme yo el maquillaje porq la prueba que me han hecho no me gusta nada único es q no se q productos comprar exactamente para un maquillaje yo normalmente usó las...

Mart2015, jueves 10-Jul-14 18
Noelia
Truco para bolsas en los ojos!
Noelia, El 8 de Junio de 2014 a las 00:05

Quiero compartir con las novias que se vayan a casar una fórmula muy eficaz para eliminar la bolsa de los ojos, que salen debido al estrés, al cansancio, a dormir poco, y las irritaciones... Primero...

Noelia, domingo 8-Jun-14 9
A
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Sevilla
Ana, El 28 de diciembre de 2012 a las 17:00

Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...

M.r., jueves 3-Jul-14 176
Pi_83
Vestido de novia diferente en Coruña
Pi_83, El 3 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola a todas! Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia y no me gustan las marcas clásicas tipo Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona, La sposa... Me gustaría una cosa sencilla pero elegante. Os...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 28
Cris
Tonalidad color caramelo para el cabello
Cris, El 7 de Junio de 2014 a las 13:07

¡Hola chicas! Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en...

Noelia, domingo 8-Jun-14 11
Cristina
Uñas para el gran día!
Cristina, El 6 de Junio de 2014 a las 14:36

Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...

Vanesa, miércoles 13-Ago-14 115
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133
Silvia
Ayuda maquillaje
Silvia, El 6 de Junio de 2014 a las 12:34

Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o...

Noelia, domingo 8-Jun-14 10
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
M
Adicción al h,s
Maria, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola chicas, tengo un pelo rizado, seco, encrespado y muy revelde, vamos completito, y hace muchos años que mi champú siempre ha sido el h,s no loe querido cambiar pues me da miedo tener caspa que es...

Maria, domingo 8-Jun-14 20

Grupos generales

Inspiración