Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
QUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE...
Hola chicas Me gustaría saber si alguna tiene un consejo para evitar el hinchazón de los ojos por llorar. A mí se me hinchan muchísmo los ojos y la cara en general cuando lloro. He leído muchos...
Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Voy a celebrar una boda medieval y he visto muchas fotos de novias muy distintas, algunas que parecen puertas y otras que no llevan apenas maquillaje....
Hola chicas a final he decido hacerme yo el maquillaje porq la prueba que me han hecho no me gusta nada único es q no se q productos comprar exactamente para un maquillaje yo normalmente usó las...
Quiero compartir con las novias que se vayan a casar una fórmula muy eficaz para eliminar la bolsa de los ojos, que salen debido al estrés, al cansancio, a dormir poco, y las irritaciones... Primero...
Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...
Hola a todas! Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia y no me gustan las marcas clásicas tipo Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona, La sposa... Me gustaría una cosa sencilla pero elegante. Os...
¡Hola chicas! Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en...
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...
Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas, tengo un pelo rizado, seco, encrespado y muy revelde, vamos completito, y hace muchos años que mi champú siempre ha sido el h,s no loe querido cambiar pues me da miedo tener caspa que es...