'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2003 días
¡Bonitas! Os recomendamos que para el día B elijáis un peinado que os favorezca y que podáis combinar con unos pendientes espectaculares 🙊 ¡Aquí tenéis una propuesta muy elegante y sofisticada! ¿Te harías una coleta alta para el día B? ¿Tienes...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2009 días
Hola!! Me caso el año que viene y la verdad es que estoy muy indecisa respecto al peinado, solo se que lo quiero recogido pero no se si mejor un recogido alto o bajo, que pensáis?
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2016 días
Soy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2016 días
Hola chicas!!! Hoy os quería recomendar la tienda de El Tocador Vintage en Madrid! Justo este fin de semana he encargado allí mi vestido y ha sido maravilloso 😍😍 Por un lado, creo que es importante en estos tiempos tan difíciles apoyar los pequeños...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2051 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...