Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Septiembre 2021 Tarragona

Tipos de recogido

Marina, el 27 de Octubre de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola!! Me caso el año que viene y la verdad es que estoy muy indecisa respecto al peinado, solo se que lo quiero recogido pero no se si mejor un recogido alto o bajo, que pensáis?

14 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 19:38
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te hagas pruebas y así decides Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo optaría por un recogido bajo, creo q los altos ya no se llevan demasiado, los veo anticuados, no me gustan.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido que lleves pero yo por ejemplo tenia claro que queria llevar un recogido bajo, me parecen super elegantes, lo que si me deje unos mechones discretos por delante y quedo precioso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de semirecogidos, la verdad, aunque los recogidos bajos también quedan preciososSmiley catface

    Tipos de recogido 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Te recomiendo que escojas el que mejor encaje con tu vestido 💕

    ¡Aquí tienes algunas opciones muy elegantes y bonitas!

    Recogido o trenza??

    Recogidos con flequillo: ¿Te gustan?

    ¿Te encaja alguna?

    Y si quieres puedes solicitar presupuesto a los proveedores del portal 😍

    Belleza Novias Tarragona

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría algo con lo que te sientas cómoda y que te hayas visto alguna vez, porque sino en las fotos te vas a ver rarísima. También tendría en cuenta el largo de tu pelo y el tipo de vestido. Te dejo algunos de los que tengo en mente para mi! Tipos de recogido 2
    Tipos de recogido 3

    Tipos de recogido 4

    Tipos de recogido 5


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipos de recogido 6
    No me ha añadido está foto a mi comentario 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Con cuál estarías más cómoda y te gustaría más?, Esa es la pregunta que debes hacerte, si la respuesta es con los dos pues yo en la prueba me los haría y quédate con el que te sientes mejor, en mi caso fue alto sencillo, te pongo foti!!!. Llevaba tiara
    Tipos de recogido 7

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu forma de la cara, del tipo del vestido, del tipo de pelo que tengas... le consultaría y me dejaría asesorar por quien te vaya a peinar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadiría que no solo depende de tu vestido y el tocado que te gusta si no que hay que contar también con tu estilo y cómo son tus facciones.

    Yo te aconsejaría lo que suelen decir las peluqueras especializadas en bodas, preséntale los peinados que te gustan y ella te aconsejará cuando habléis de tu look entero. Luego en la prueba podrás escoger mejor.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende mucho del vestido, de tu gusto y sobre todo de como tú te veas. Yo tengo en mente recogido bajo o semi recogido. No me veo con un recogido alto ni me hacen mucha gracia en general. Creo q si tienes muchas dudas sería bueno hacerte prueba y verte de las dos maneras.De seguro q vas a estar guapísima elijas lo q elijas 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Mi opinión también es que eso depende mucho de cómo sea tu vestido, de los complementos que quieras llevar y de cómo tú te sientas más cómoda y guapa. Mira fotos en internet, consulta con tu peluquera/o o incluso con la dependienta de la tienda si aún no has comprado tu vestido. Ánimo 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho del estilo que vayas a llevar de vestido, de los complementos (pendientes, tocados, velo...), de qué le favorece más a tu rostro y con qué te vas a sentir cómoda. Por ejemplo yo hasta que no tenga el vestido no pensaré en el peinado, y una vez lo tenga me haré pruebas con la peluquera para decidir.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaría un poco en cuenta el tipo de accesorio que quieres utilizar, si vas usar o no velo, si vas usar o no tocado, que tipo te gusta mas mirar inspiración, el tipo de vestido que le favorece mas un recogido alto o bajo, con que te sientes tu mas cómoda o piensas que te favorece alto o bajo, tipo de boda, tu pelo..... Hay muchos factores que te pueden marcar mas un o otro estilo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración