Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Mi muro
Participé en el post de Elisana
Hace 3745 días
Participé en el post de Soñadora
Hace 4015 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4075 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Elisana
Hace 4478 días
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4591 días
Hola a tod@sas,que pena ya paso todo.Ese dia fue El mejor dia de mi vida fue espectacular,desde que empeze por la mañana hasta que acabo todo,lo pasamos fenomenal.Y la luna de miel no os quiero ni contar NY es impresoonante y Rivera maya igual aqui...
Participé en el post de Laura
Hace 4592 días
Creé un post
Hace 4593 díasHola a tod@sas,que pena ya paso todo.Ese dia fue El mejor dia de mi vida fue espectacular,desde que empeze por la mañana hasta que acabo todo,lo pasamos fenomenal.Y la luna de miel no os quiero ni contar NY es impresoonante y Rivera maya igual aqui...
Participé en el post de Alicia
Hace 4593 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4593 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Naroita
Hace 4593 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4662 días
Participé en el post de Marta
Hace 4676 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4692 días
Participé en el post de Ya Va Quedando Menos
Hace 4798 días
Participé en el post de Lunita
Hace 4802 días