Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
19Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Hola, he tenido durante varios años problemas de hiperprolactinemia. Ahora no sé cómo estaré (iré la semana que viene a hacerme un análisis) pero en breve me gustaría quedar embarazada. ¿Alguna de...
Hola a tod@sas,que pena ya paso todo.Ese dia fue El mejor dia de mi vida fue espectacular,desde que empeze por la mañana hasta que acabo todo,lo pasamos fenomenal.Y la luna de miel no os quiero ni...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
¡¡Pero bueno!! Llevo un rato ya queriendo ir al polideportivo y es que no puedo!! No paro de leer ni de comentar debates. Cuando me voy a ir, recibo un mensaje y me lío y me lío.. Mi chico me dice:...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todas y a todos es la primera vez que me voy a espresar en esta pagina y veo que es genial y ayuda a solucionar muchas dudas... yo me quiero casar el 27 de julio del 2013...y estoy empezando a...
Hola chicas!! llevo dos semanas mirando cada dia y buscando musica por todos lados, musica que me gustara para todos los momentos de la boda, ( tarta, vals, regalitos, platos, entrada al salon, liga,...
Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...
Hola a tod@s! He visto esto en internet, así que lo pongo aquí para quién lo pueda necesitar: TEXTO 1 INSTRUCCIONES DE USO Comprobad que el flash funciona bien. Haced al menos dos fotos de grupo de la...
Al final nos hemos decidido por ir a nueva york y a la rivera maya, lo hemos reservado en el corte ingles ya que por precios todas las agencias estaban igual y el corte ingles nos convencio mas por la...
Hola, me caso en julio y estamos dudando sobre cuando hacer los cursillos, ¿creeis que sera un poco tarde hacerlos en abril?? no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento..¿con cuanta antelacion...
Hola a todas estoy en un momento en el que no se que hacerme ya e ido 2veces a la peluqueriay no me termino de ver con lo que me hacen, si porfavor me podeis enseñar fotos de novias que ya os hayais...
Hola chicas! Quiero irme de viaje de novios a NY + Rivera Maya, he pensado que todas las que queremos hacer este viaje pongamos las agencias, información y todo lo relacionado con estos...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...
Hola chicas!! Me casó el 22 de Junio de 2013 en Pinto, en la Iglesia Santo Domingo de Silos y, por proximidad, habíamos pensado hacernos las fotos en el parque Juan Carlos I. La cosa es que ese parque...
Hola chicas!! Me caso el 8 Sep de 2012, en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto, pero tengo algun problemilla, la iglesia es bastante antigua, es bonita, pero el suelo esta levantado, las...
Hola chicas, he preguntado varias veces, pero nadie me contesta, jeje, me gustaria saber si hay alguien que se case en esta iglesia o se ha casado, yo me caso el 8 de sept. de 2012, y l averdad, he...