Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4737 días
Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada monumento importante en Mérida, pegados sobre una...
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4764 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4789 días
Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo es que quiero cosas sencillas y que me encantan...
Hace 4793 días
Hace 4794 días
Hola a todas de nuevo!!! Estoy agobiadisima, me quedan 3 meses y creo que no me va a dar tiempo a nada...He intentado adelantar muchas pequeñas cosas para no agobiarme pero aún así es imposible.... Con el tema del peinado...mi idea es llevar velo a...
Hace 4801 días
Hola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto me decantaría por la rosmelia pero no se que...
Hace 4879 días
Hola a todas!!!!!aquí os dejo mi libro de firmas....espero que os guste. He cogido las ideas de este foro y ha tenido exito jejej. La idea era hacer un libro en el que poder poner todas las cositas que voy haciendo con comentarios, firmas de los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4977 días
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros Fiordo: 1600 euros Firmeza: 1600 eurs Fauno: 1800...
Hace 5004 días
Hola novias 2013!!!!habeis visto ya algun vestidito???hoy me he metido por curiosidad a ver si estaba ya la colección 2013, que hasta ahora solo había visto en pronovias y mirando he visto hoy un par de Manu García que me han encantado pero no se...