Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012

Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más

Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4695días 2hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4792 días

olivia pero ellos solo tienen agencia en cadiz no? como lo has echo?

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4792 días

olivia pero ellos solo tienen agencia en cadiz no? como lo has echo?

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4818 días

Guapiii! Los títulos de los debates solo podemos modificarlos las administradoras (Carla o yo). Te acabo de poner delante "Nueva York" tal como me has pedido. Mira a ver si te gusta como está ahora, ya me dirás!! ;)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Hola Oliviaaaa, cuánto tiempooo. Siento no haberte podido responderte en todo este tiempo. No he estado pasando un buen momento. El dia 28 de Diciembre me despidieron de mi trabajo, otra afectada más de esta dichosa crisis y despues de siete años pues me está costando asimilarlo. Desde el curro podia conectarme casi a diario pero en mi casa no tengo internet y solo me funciona algunas veces conectándolo de algún vecino jeje. El vestido me lo cogí en mi tienda, la que te comenté, tenía bastantes modelos preciosos y no hizo falta ir a ningún otro lado. Tuve muchisimas dudas entre dos vestidos y me agobié bastante porque queria los dossssss jajajajaj pero como eso era imposible mi familia me ayudaron a elegir.Ya solo faltan 4 meses y entre una cosa y otra aún estoy muy atrasada. Me faltan zapatos, ropa interior,flores, peluqueria tengo un dilema y nosé aún que haré...Los cursos prematrimoniales los hacemos este sábado aquí en Merida en las Josefinas...por cierto tú donde los haces??

Laura comentó en mi muro:

Hace 4831 días

di que si Oli!! chicas de raya en el ojo!!! como debe ser!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Oli el ojo de la foto no es el mio, pero como es el mismo color que los míos quiero que me los pinten así no se si será muy recargado para novia o no, pero a mi me gusta y yo siempre llevo la raya pintada en el ojo!

Hace 4928 días

Te ha gustado mi entrada :)). Dentro de lo malo que fue mi 2007 también pasó lo mejor que fue conocer al hombre tan maravilloso que tengo a mi lado. Un besote grande Olivia

Hace 4928 días

Nos hemos acordado la una de la otra a la vez jejejej, que buenoo...Nosotros vamos una semana a italia y luego enlazamos un crucero desde venecia por las islas griegas y turquía. Todavia no tengo ni detallitos elegidos ni nada, me parece a mi que voy demasiado atrasada, luego vendrán las prisas jejeje. Ya te mandaré un mensajito el viernes y te digo lo del vestido. Un besote guapa

Hace 4928 días

POr cierto, las fotos que tienes subidas de un vestido de novia, es el tuyo???? es preciosooo

Hace 4928 días

Hola guapetona, cuánto tiempo sin hablar jejeje. Como llevas los preparativos? Yo por fínnn voy a ver el vestido el viernes, qué bien. Me acerqué a mi tienda y pedi cita para este viernes, me va a probar un montón, asi que espero dar con el ideal y no tener que estar de tienda en tienda jejejej. Ya te contaré....Un besito

Grupos generales

Inspiración