Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4723 díasHola a todas!!! Que dilema tengo!!!!necesito una canción que sirva tanto para padres como para madres porque vamos a regalar a los dos al mismo tiempo (si no se nos va hacer muy largo). La idea es una canción de la época de ellos en español para que...
Creé un post
Hace 4732 díasHola a tod@s!!!! Estoy preparando el viaje y me falta la parte de Riviera Maya...vamos al Palladium White Sand y la duda me surge con las excursiones. Tengo dos contactos y en algun debate he leido pero me gustaría que alguien que haya hecho...
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada monumento importante en Mérida, pegados sobre una...
Creé un post
Hace 4795 díasHola a todas!!! Me podríais decir tiendas que esten bien de precio para vestidos largos???no más de 150 EUR (porque a partir de ahí en Mérida hay muchas) Da igual, Don Benito, Villanueva, Badajoz..... Muchas gracias
Creé un post
Hace 4796 díasHola a todas de nuevo!!! Estoy agobiadisima, me quedan 3 meses y creo que no me va a dar tiempo a nada...He intentado adelantar muchas pequeñas cosas para no agobiarme pero aún así es imposible.... Con el tema del peinado...mi idea es llevar velo a...
Creé un post
Hace 4801 díasPues nada a ver si alguien de Badajoz o alrededores puede ayudarme... En el Polígono El Nevero hay varios almacenes que venden al por mayor. No se exactamente que papeles piden supongo que el cif de la empresa y el de actividades. Mi hermana tiene...
Creé un post
Hace 4801 díasHola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto me decantaría por la rosmelia pero no se que...
Creé un post
Hace 4803 díasBueno ya esta aquí la pesada de turno de nuevo...y es que a medida que avanza el tiempo estoy más nerviosa (supongo que como todas) y parece que me va a faltar tiempo.. En esta ocasión os escribo para preguntaros por los rayos uva. Hace mucho que no...
Creé un post
Hace 4804 díasHola a todas de nuevo!!!! En la boda de una amiga soltaron farolillos y quedó precioso, el caso es que no me gustaría repetir pero si hacer algo, tipo palomas, globos no se alguna idea??? La otra pregunta donde y cuando??a la salida de la iglesia o a...
Creé un post
Hace 4819 díasHola a todos!! Estaré 5 noches en Riviera Maya y me gustaría hacer excursiones pero tambien descansar, teniendo en cuenta que vengo de patearme Nueva York... Las que habeis ido estos días, cuantas excursiones habeis hecho??merece la pena perder 3...
Creé un post
Hace 4819 díasHola a tod@s!!!! Abro este debate para ver si alguien que haya ido a Nueva York puede aconsejarme... Voy a estar 5 noches (6 dias) y mi pregunta es si merece la pena perder un día en los outlets de boodbury common en new jersey o perderlo mejor en...
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas!!!pues nada escribo esto para desahogarme un poco...estoy bastante agobiada con el tema de la peluquería...vereis.... Mi peluquera de siempre dejo su peluquería y se fue a trabajar a una...por el hecho de seguir con ella las ultimas veces...
Creé un post
Hace 4854 díasHola chicas!!bueno pues aquí sigo yo con mi duda de poner la hora...así que espero que las que ya os habeis casado me echeis una mano. La duda viene por el tiempo que se tarda en salir de la iglesia a la hora que empieza el coctail. Mi idea es: ****:...
Creé un post
Hace 4857 días
Creé un post
Hace 4878 díasHola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy bien qué dia se hace. Me recomiendan que haga: *...
Creé un post
Hace 4880 díasHola a todas!!!!!aquí os dejo mi libro de firmas....espero que os guste. He cogido las ideas de este foro y ha tenido exito jejej. La idea era hacer un libro en el que poder poner todas las cositas que voy haciendo con comentarios, firmas de los...