Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adri
Hace 4777 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4784 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4788 díasA ver si os ha pasado! A nosotros no encanto un sitio, nos encanto como nos venia tratando una muchacha, que resulta que era una sustitucion. Cuando llego la que llevaba todo, la cosa fue para mal! primero que no se dedico a leer lo que su compañera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Adri
Hace 4810 díasParticipé en el post de Clara
Hace 4825 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4825 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4826 díasHola! Os cuento, mi boda sera con poca gente....como mucho 40 personas. Y nos ofrecieron en un restaurante hacerla en formato de coctel, nosotros no hemos ido a ninguna asi... Alguien ha ido? Como fue? Gracias!
Participé en el post de Migue
Hace 4836 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 4852 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4984 díasParticipé en el post de Adri
Hace 4985 díasCreé un post
Hace 5000 díasHemos decidido con mi chico casarnos, y nos gustaria que sea en un sito cerca del mar... no es que nosotros seamos playeros, todo lo contrario lucimos un blanco que os dejaria sin vista casi! Pero creemos que es original y distinto. Buscando y...