Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
9A ver si os ha pasado! A nosotros no encanto un sitio, nos encanto como nos venia tratando una muchacha, que resulta que era una sustitucion. Cuando llego la que llevaba todo, la cosa fue para mal!...
Hola! Os cuento, mi boda sera con poca gente....como mucho 40 personas. Y nos ofrecieron en un restaurante hacerla en formato de coctel, nosotros no hemos ido a ninguna asi... Alguien ha ido? Como...
Esta mañana me he pasado por el bazar... y con la maravillosa ayuda de las ideas de bodas.net en este enlace he comprado un monton de platos i copas para los pedestales vintage de la mesa dulce....
Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que...
Hola, estoy mirando este hotel como sitio para celebrar mi boda. ¿Alguien tiene alguna referencia de dicho sitio?. Que haya acudido como invitado o que haya celebrado su boda en el. Gracias y un...
Hola!os escribo porque he visto que os casais el mismo dia que yo!29 de junio, y me gustaria que me contaseis como vais y que podamos comentar nuestras experiencias de este corto año que queda...jeje....
Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...
Hemos decidido con mi chico casarnos, y nos gustaria que sea en un sito cerca del mar... no es que nosotros seamos playeros, todo lo contrario lucimos un blanco que os dejaria sin vista casi! Pero...