Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4678 días¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en casa para disfrutar la fiesta, así que al final...
Creé un post
Hace 4678 días¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta que no sé como es el orden para entrar... ¿Entran...
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas! A ver, estamos preparando las invitaciones, nos gusta un modelo, pero queremos personalizarlo.El caso es que con lo referente al texto, orden y tal ya lo tenemos. Pero me gustaría poner dentro el típico dibujito de los novios en un avión...
Creé un post
Hace 4861 díasHola chicas! pues nada, el caso es que nosotros nos casamos el verano que viene, y estábamos muy emocionados con el viaje. Habíamos elegido Tailandia como destino, con extensión a koh samui y koh tao. Ya teníamos todo visto y hasta llegaron a...
Creé un post
Hace 4972 días¡Hola chicas! estamos teniendo una oferta muy interesante de NOAH, restaurante, y como lo han remodelado hace poco no encuentro ninguna información/opinión de gente que se haya casado o se vaya a casar allí. Era el antiguo OMA, lo que no sé es si lo...