Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de... Ver más

Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de montserrat sin esperarme nada, I estoy super nerviosa con todo i sobretodo ilusionada como todas no?

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3984días 11hrs

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Hola guapa! Pues más que nervios con agobio por todo lo que me queda..no me da tiempo ni a nervios! Jajaja... Que bien que te gustasen tanto las fotos..la verdad es que han superado mis expectativas...yo no veía capaz ni a mi chico ni a mi a conseguir esto. Besitos!!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Jajaja, qué linda! Si al final, con esto de no resignarnos a dejar el chip boda aunque la nuestra haya pasado, vamos a acabar todas como la loca de los gatos de los Simpson, pero en vez de gatitos (pobrecitos!) nosotras iremos con velo y tirando arroz y pétalos... Por cierto, hablando de tirar cosas de bodas en Party Fiesta compré el confeti para mi boda, uno que son florecitas en relieve!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3929 días

¡Va mucho mejor cari!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Muchas gracias por preguntar amor, ¡estoy mejor! ¡es una fracturina de nada! Besotes!!! Por cierto, las fotos de tu boda me encantan!!

Alma Mar comentó en mi muro:

Hace 3978 días

Chiki cuando vuelvas de luna de miel acuérdate de colgar fotos!

Noah* comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Muchisimas felicidades neni!! Espero que estés teniendo el mejor día de tu vida. Disfruta al máximo cada segundo, que se te va a pasar rapidisimo!! Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes cositas! Un besazo :)

Cactus comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Te deseo el mejor día de tu vida.. Disfruta cada momento, porque será irrepetible. Ya nos contarás, te queda 50 minutos para dar el sí quiero... Vas a estar guapísima.

Elena comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Mañana es nuestro día!! ya está aquí!! yo también me acordaré mucho de todas vosotras. Disfruta muchísimo guapa! Un beso.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Ah y no dudes que por aquí te vams a echar mucho de menos bss cielo

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3984 días

De nada guapa para lo que quieras aquí me tienes bsñs guapa

Maria comentó en mi muro:

Hace 3984 días

hola guapa.a solo un dia de tu gran dia.que bien!!!que te lo pases genial

Pat comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Vanessa, espero que todo salga perfecto mañana y si no es asi, no te preocupes disfruta del dia y se muy feliz!!!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Vanessaaa por fin llegooo que bien!!!!!! disfrutalo muchisimo y fuera nervios!!!!!!!!!j y descansar y aprobechar mucho la luna de miel!!!!!! un besito y mucha suertteeeee que seais muy felices guapa!!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Compi que bien poder compartir este día contigo!!!Disfruta mucho y a la vuelta nos acribillamos a fotos jejeje un besazo enormeeee

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Que paséis un día estupendo y salga todo a la perfección!!! Un besazo

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Guapa ya no te queda q ilu vas a estar guapísima te deseo todo lo mjr bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración