Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de... Ver más

Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de montserrat sin esperarme nada, I estoy super nerviosa con todo i sobretodo ilusionada como todas no?

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3954días 1hrs

Yesica comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Gracias 😜

Llara comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hola vanesa! Pues ahí vamos ultimando detalles! E intentando cerrar horarios con autobuses y demás jejeje lo llevaría mejor si no tuviese este resfriado del copón con fiebre y todo :( pero bueno mejoraré a tiempo!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Muchas gracias tocaya!!! Espero que a mis invitados les gusten mis cositas por lo menos la mitad que a ti, es que las vanes somos muy talentosas jijijiji....

June comentó en mi muro:

Hace 3778 días

gracias wapa!!! me encantaría ver tus fotos, pero no tienes ni una!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Muchas gracias guapa pero fue hace justo un mes!!! jajajajaja donde lo has visto¿¿

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Muchas gracias Vanessa por la aclaración! !! Un besote

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Muvhas gracias wapa, pues voy haciendo y te cuento!!! Y tu la hora de casarte q fue a las 17; 00, porque esa hora?? Que me recomendarías tu a que hora?

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3813 días

Hola Vanessa!! Alguna recomendación para banquete y fotógrafo?? Ya que eres de Barcelona y yo tb pues me preguntaba si me podrías asesorar un poquito sobre como fue tu boda, etc. un saludo wapa

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Muchisimas gracias guapa!!! La verdad que ilusion es lo que mas tengo, me ha encantado como ibas el dia de tu boda, estabas preciosa!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hola Vane!! gracias por acordarte de mi ;) Ya tengo elegido mi vestidin y muchas cosas atadas. A partir de mañana ya podré andar más por aquí jeje. Un besazo guapisima!

Cupcake comentó en mi muro:

Hace 3840 días

muchísimas gracias!!!! Jajaja si que es aditivo si, demasiado....XD He visto tus fotos de boda e ibas guapisima y por lo que se ve lo pasasteis genial!!! Por cierto la cara b de la boda madre mía que bien lo llevaste todo yo me hubiera puesto mala jajaja muchísimas felicidades a ti también!

Jesa. comentó en mi muro:

Hace 3841 días

Holaaa!!! Pues muy bien! Aún no he sido mami, ya me queda un poquito menos de un mes, a ver si no se retrasara mucho jejeje ¿Y tú qué tal? Espero que vaya también todo genial! Un besito muy muy fuerte!!! :)

Laurita comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Hola guapa. Esta todo bien reina, muchas gracias x preguntar solo q n me puedometer mucho xq trbjo mucho :-( antes tenia mas tiempo. Entre el trbajo y la casa, la boda q ya me queda poquito... En fin q n estoy cm quisiera guapa. Muchas gracias x preguntar. T qtal?

Merche comentó en mi muro:

Hace 3861 días

hola vanessa, he leido que tu padrino te hizo el poema en catalán, si pudieras pasarmelo me harias un gran favor, ya que mi marido tiene que llevarle el ramo a nuestra cuñada y somos catalanes, así que nos gustaría que fuera en ese idioma, y por desgracia, llevo un mes buscando y no he encontrado nada. La boda es el sabado que viene, (ya la tenemos aqui!!!) así que si pudieras mandarmelo antes.... Te lo agradezco de antemano.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3862 días

que linda eres, yo también me alegro de volver a estar en contacto contigo. Un besazo cariño!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Jajajaja, qué bien nos lo vamos a pasar todas en el asilo, te imaginas? "Asilo-frenopático de antiguas novias de Bodas.net" Jajaja. Un besazo, GUAPA!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración