Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de... Ver más

Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de montserrat sin esperarme nada, I estoy super nerviosa con todo i sobretodo ilusionada como todas no?

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3999días 14hrs

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4000 días

guapísima!!! que tienes que estar como un flan por los nervios pero contentísima!!!!! te deseo que todo vaya genial, mucha suerte!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Tú tranquila guapa! ya verás como todo va genial, ahora toca relajarte y preparte para el sábado que estarás radiante :) yo hoy estoy a 1 mes de mi gran día!! ;)

Novia comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Nenaaa!! a 3 días :O madre mía como se pasa el tiempo...cómo van esos nervios??? un besooo!!

Alma Mar comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Me acordaré de ti cielo, será mi ensayo de boda el sábado (tengo unas ganas)... asiq bueno en esa conexión posible os mandaré deseos de felicidad.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4011 días

ai que bonita eres!!!!! jejeje, a mi también me hace ilu compartirlo contigo, me voy a acordar un montón de ti y de Elena ese día, las tres marcando el paso hacia el altar! jajajaja. Que pases muy bien estas dos semanitas, guapa, nos vamos viendo por el foro! Un besazo! ;D

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Vanessa que estamos a puntito!!!! jajaja 2 semanitas! que nervios!!! jejeje un besazo bonita

Maria comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Muchisimas gracias por la felicitacion!!!!! un besazo!!!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4022 días

guapa!!!!!!!!!!! qué poco te queda!!! jajaja, por cierto nuestros respectivos se llaman igual, y se casan el mismo día!!!!!!!!! uiiiiiiii qué sospecha!!! jajaja és broma! Como lo llevas, estás de los nervios!! Os deseo lo mejor y que lo disfruteis un montón!!! besazos

Jesa. comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Holaa!! Pues si que hace mucho que no comento ni nada, pero es que estoy haciendo las prácticas de mis estudios y haciendo el proyecto, y estoy muy liada y muy cansada (por el embarazo), con lo cual los mensajes ni los abro.. a ver si termino y vuelvo a mi rutina anterior jeje La barriguita va muy bien, ya va creciendo y ya se me nota, el sexo aún no lo sé, el 4 de junio iré a la ecografía y me lo dirán, si se deja ver. Pero de momento va todo genial, tanto el bebé como yo, así que, perfecto, estoy disfrutando un montón del embarazo (lo que mis estudios me permiten, aunque para finales de junio termino por fin). Bueno y tú qué tal? Ya te queda muy poquito, no? Nerviosa? Tranquila? Tienes las cosillas listas? Qué ilusión!! Disfruta mucho, que pasa muy rápido y luego lo echarás muchísimo de menos. Bueno, un besito muy fuerte! Espero que todo te vaya genial y que tu boda salga incluso mejor de lo que has planeado y que puedas disfrutar de cada momento. (K)

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Perdón por el retraso, a penas entro jijiji, yo tb estoy empezado a ponerme nerviosa, pero como ni chico está muy tranquilo (por ahora ) eso me ayuda mucho. A nosotros nos queda alguna cosa, pequeñios detalles, como la cesta, pero me ayudan mi madre y mi hermana!! Tb los muñecos de novios tenemos que vestirles, son dos doraemons, y hoy a ver si termino la portada del libro.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Que como lo llevo??son la 1.15 y me levanto a las 6...stos nervios me van a volver loca jajja y eso q sta todo bajo control deseando de que llegue mi prueba y que mejore un poco el tiempo que a este paso me veo comprandome una estola de piel jajaja y tu cm lo llevas wapi¿?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4052 días

muy contenta!!! Ya ves! Me he llevado un sorpresón! jajaja. Qué fuerte lo del día, jajaja, a qué hora te casas? A ver si vamos a dar el Si quiero en el mismo momento! jijiji

Norah comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Yo tambien vivo con mi novio ! Ya hemos hablado de la boda ... nervios jejeje porque si bien ya estamos juntos, quiero darle ese toque como si fuera la primera vez jejeje asi que le pedi que me lo proponga, no esta mal verdad? digo .. las mujeres romanticas por nacimiento .. creo me entenderan por el simple hecho de ser mujeres ...

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4080 días

aa por lo destacado no? jajajaj k arte !! un besooo

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4080 días

muchisimas gracias wapetonaaa!!!!!! comolo has sabidooo??? ajajajaj

Grupos generales

Inspiración