Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012
Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga... Ver más
Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga realidad!!!!!
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4360 díasBuenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi boda. Yo tengo la pelu cogida en Parla que es de donde...
Creé un post
Hace 4360 díasBuenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi boda. Yo tengo la pelu cogida en Parla que es de donde...
Creé un post
Hace 4433 díasHoy escribo este debate para saber exactamente si en una boda civil se llevan arras o no. Nosotros en principio dijimos que no pero mi suegra lleva desde que decidimos casarnos dando por saco con las arras y yo ya no se como decirla que en las bodas...
Creé un post
Hace 4492 díasBuenas!!! Chicassssss me voy a Praga 7 dias en Julio. La verdad es que estamos muy contentos por lo rapido que nos hemos decidido y dado que el presupuesto es bastante ajustado en nuestro caso lo hemos encontrado muy bien de precio por internet....
Creé un post
Hace 4648 díasHola a todas!!!! Hablando con una compañera que se caso este año me comento que al fotografo hay que contarle para el banquete de boda. Yo no se si esto es real o simplemente me lo dice porque ella lo hizo. Alguien puede ayudarme???
Creé un post
Hace 4666 díasHola a todas!!!! Me caso el 05.07.2014 y me gustaria q si hay alguna pareja q se case ese dia poder contactar con ella para saber si van a engalanar con flores o algo la sala....Un saludo
Creé un post
Hace 4679 díasHola a tod@s!!! Estamos mirando sitios xa celebrar muestra boda en Pinto ya q nos casaremos alli y no queremod mover demadiado a la gente q viene de fuera y