Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

La música ❤️

Isabel, el 12 de Mayo de 2024 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Feliz domingo chic@s!


Hablemos hoy de la música de la boda.music-love.gif

En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque tiene un significado.Pero creo que las más importantes son la entrada de la novia y el baile de recién casados.dance-wedding.gif
¿Vuestras canciones tiene un significado? ¿O simplemente o gustaban sin más? Comentarme si queréis con cuál entrais y cuál será la del baile nupcial 😘

41 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Mayo de 2024 a las 13:28
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un par de semanas antes
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón..lo que se pueda ir adelantando mejor! Normalmente que lo suelen pedir unas semanas antes de la boda?
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir pensando desde ya cuales van a ser, luego ya donde sea la ceremonia y banquete pues ya osmlas pedirán cuando sea su momento. Pero así ya lo tenéis claro y preparado
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión elegir canciones especiales! Qué ganas! A mí aún me queda bastante ...con cuánta antelación se suele empezar a preparar la música? 😯
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los temas además creo que tienen que tener algo especial.En nuestra boda pediré para la entrada del novio La de w.Houston El guardaespaldas "I Will always LOVE you" y para mí entrada la banda sonora de Brave heart". Y los demás temas de todos los años de 80/90 y actualidad.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros tb hemos elegido canciones con significado que nos gustaban y una diferente para cada momento especial.
    Yo entraré con a thousand years y el baile va a ser un remix de canciones
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo tiempo leyendo los posts y estoy rollo piel de gallina, qué razón tienes ISA lo importante que es la música y sobre todo si el momento se mezcla con esa emoción que se genera en una boda...

    Nuestro dj es pianista y va a amenizar la parte religiosa con su teclado.

    Entrada de mi chico: Right here waiting (de Richard Marx versión piano)

    Mi entrada: Heaven (de Bryan Adams versión piano)

    Salida. Una canción que ha compuesto mi tío y es sorpresa...

    Entrada al cocktail; Volví a nacer de Carlos Vives

    Entrada al banquete; Fly on the wings of llove (remix de los 90 a tope de cañero)

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y como mis amigos y familiares dicen si el cura corta la misa o dice algo ya estaremos nosotros para decirle, pero yo personalmente una vez ke empiece la misa ya tiene ke aguantar con la ke keramos.
    Que al finalizar nos diga algo o nos ponga caras raras nos da igual es nuestro día y tenemos ke entrar con energía y seguir con nuestro estilo☺️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Porque la música puede crearnos estados de ánimo y uno de ellos es la paz, y ese día necesitamos mucho de eso jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Leyre, es muy bonito poder expresar algo a través de la música un día tan importante
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas canciones!! Me gusta mucho 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros veremos a ver si no nos hechan de la Iglesia 😅😅pero ke nos da igual!!
    La música ke pretende el cura ke pongamos a mi no me llena y a mi futuro marido le da sueño así ke un día tan especial como es el día B vamos a seguir nuestros sentimientos (para eso es nuestro día) y hemos elegido canciones que a parte de ke nos gusta, nos transmita seguridad sobre todo en los momentos clave.☺️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entrada me gustaba y era muy significativa para mi… y el baile era un mix de canciones que nos gustaban y nos representaban (algunas más que otras)
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros la entrada la tenemos con toque friki, él entrará con His theme de Undertale, un juego que le gusta mucho, luego las damas y caballeros entrarán con Sparkle de la película de your name y finalmente yo entrare con The only exception de Paramore una de mis bandas favoritas, todas estas serán en versión violín. Luego nuestro baile será con Thousand years

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pensando con la entrada, yo me veía entrando con una balada sin más y me daba la risa, es que no es mi estilo, así que he tenido que llevarlo a mi terreno para poder sentirme yo en todo momento y el punk no podía faltar 😊
    Y tengo que hablar con las chicas que organizan la ceremonia porque tenemos una sorpresa en mente para los invitados antes de empezar con la ceremonia.. a ver si en unos meses podemos cerrarlo y os cuento, porque empezar el día así sería genial
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la música 🥰🥰🥰
    Mi entrada va a ser con la banda sonora de Harry Potter y nuestro baile será la canción nueva de chantaje- bailando bachata porque no encanta la letra, es tan bonita……🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww he flipado, es una "balada" super cañera al estribillo!
    Lo vuestro si que no va a ser nada típico o visto, y me encanta que así sea porque es especial para vosotras 🥰

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhhhhh q suerte!! Nosotros desde enero no los vemos así q si nos pillara cerca no nos lo perderíamos!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien pone perfect de simple plan en su boda, me voy a colar, aviso desde ya 😍
    En mi caso, le estamos dando mucha importancia a ser nosotras mismas en todo momento así que la música es parte fundamental. Mi canción para entrar es With Me, de Sum41. No es nada típico, pero es que no podía entrar de otra forma. https://youtu.be/g8z-qP34-1Y?si=3-HaGG1TwMiB5ame
    Mi chica entrará con una canción en esukera de Gatibu. Tenemos dudas en la salida, pensábamos en algo tipo berri txarrak, pero igual ya se nos va de las manos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 siii, más o menos…..
    gracias!!
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hemos elegido de películas que nos gusten a los dos. Gracias! ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la de es sheeran, fue escucharla los dos juntos en el coche e iluminarse nuestra bombilla.
    Yo con la mía espero no entrar llorando como una magdalena porque también me emociona mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual que sean como "típicas", la de tu entrada es PRECIOSA✨ es la que usó mi mejor amiga cuando se casó hace 10 años, ahora yo me caso en la misma fecha 🤣 pero no la he elegido porque me hace llorar 😅 me emociona demasiado, lo que la de Perfect, no me funciona el enlace que pusiste y mi mente me hacía pensar en la de Simple Plan, que la oí mucho en mi juventud porque me gustaba, pero creo que tu hablas de la de Ed Sheeran, verdad? Es muy bonita también 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo a nosotros también se nos fue de las manos 🤣 que guay! Las canciones de el Gran Showman me flipan! Es un musical increíble ✨ fíjate que no conocía de nada a Los Zigarros y ahora me los estoy encontrando en varios sitios 🤣 tocarán el día 18 en mi pueblo que son las fiestas 🎶
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, las nuestra originales no son pero son nuestras. Eso si, la de Perfect la voy a poner en inglés, mucha gente usa la versión en castellano pero para nosotros fue desde un principio la versión original así que si la gente no la entiende se siente pero nosotros sí que sabemos lo que quiere decir
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW me parece súper!
    Aquí somos casi todas bastante frikis, viva!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vamos al notario pero y ya que estamos no?....jejeje
    This is me está siendo muy querida!
    Me parece todo muy escogido y muy especial, me encanta 😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa canción la elegí para que nuestra hija entre con los anillos, es la única persona de este universo a la que yo le dedicaría esa canción 🩷
    Y la de perfect me gusta pero es verdad que la monte para unos amigos para su boda y es como ufff otra vez no, pero es una canción muy bonita.
    Pero las canciones no hacen falta que sean originales, creo que tienen que llegarte 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi caso también, el menos la suya para la ceremonia el resto le daba lo mismo jajajaja


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff se me ha metido algo en el ojo 😭.
    Que preciosidad, me parece maravilloso los actos que hacemos en las bodas para sentirnos mas cerca de los que tanto queremos y ya no están ❤️
    Seguro que a tu padre allá donde este le encantará🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Otra temática de cine 🎥 que way
    Una película buenísima.
    Las dos canciones son de muy buen rollo, mola.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hans zimmer es un grandísimo compositor y me encanta❤️ que gran elección.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración