Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2241 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2324 días
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2324 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2477 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3578 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3763 días
Chicas acabo de hacerme un test ya que hoy debería de ser mi tercer día de regla y nada y esto es lo que me sale, que creéis que es? He de decir que no me lo he hecho con la primera orina de la mañana
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4268 días
chicas alguna sabe que modelo es este zapato?solo se que son unos menbur pero tampoco se de que año