Ir al contenido principal
Maria
Maria

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 21hrs

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Hola María, que tal??? muchas grqacias. Al final me las apañé, pero el lunes después de la boda me pelé, jajaja. Ahora tengo un montón de pelo y muy rizado. La boda fue geniál y la disfruté una barbaridad. Hoy precisamente hace 3 meses. Qué rápido ha pasado el tiempo!!!. Besos

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Hola María, que tal fue todo? Seguro qué estupendisimo. No se sí has puesto fotos de tu día. Ya me cuentas. Yo ando un poco atacada, todavía indecisa con el pelo y agobiada porque me ha dado por comer y del mes pasado a ahora he puesto kilo u medio y tengo la prueba el día 14, uff q agobio, me da por comer con los nervios. Espero perder peso para la prueba y más para la boda porque ya la tengo encima. Un saludi

Yasmina comentó en mi muro:

Hace 4037 días

por supuestoooo q nos tenemos q conocer!! las excursiones no las cogeremos por pullmantur q son mas caretas, hay una pagina q ahora mismo no recuerdo donde salen mejor, luego te digo cual! muuuuak

Yasmina comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Pues de las excursiones solo las cogeremos en Turquía, las islas griegas las veremos por nuestra cuenta y vosotros??

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Hola guapetona! Ya te he agregado ;) No nos queda naaaaaaaaada, jejejeje

Yasmina comentó en mi muro:

Hace 4038 días

40 días! ahora SI q estoy NERVIOSISIMA! q tal estas?? ya todo preparado? q ganitas!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4070 días

ya te queda poquito para la boda felicidades María,donde te casas??

Yasmina comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Guapiii q poquito nos queda!! la verdad es q lo q noto es q siento q no tengo nada preparado!! tengo pesadillas horribles y me entra mucha hambre x la noche (perfecto para casarme obesa vamos!) y por lo demas bien XD jajajaj q tal tu? un besito!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Gracias Patricia!!!! Un besote! Iremos comentando... Jejeje

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Una mas de la comunidad!!! aqui estamos para lo que necesites, un besote!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola Lauraaa...muchisimas gracias!!!! un saludito

Lala comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Bienvenida a bodas.net!!!! y Felicidades por tu proxima boda!

Grupos generales

Inspiración