COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Participé en el debate de Beatriz
Hace 14 díasParticipé en el debate de Carol
Hace 14 díasSubí una foto en el debate de Carol
Hace 85 díasHola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
Subí una foto en el debate de Gloria
Hace 92 díasTengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 92 díasHe votado una encuesta
Hace 92 díasTengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
Participé en el debate de Luisa
Hace 92 díasParticipé en el debate de Yeyi
Hace 107 díasSubí una foto en el debate de Yeyi
Hace 108 díasHola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...
He votado una encuesta
Hace 118 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 118 díasBuenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?
He votado una encuesta
Hace 118 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 118 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 118 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 118 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
Participé en el debate de Laura
Hace 323 días