Ver mensaje citado
Yo tengo en la cesta online pashminas de diferentes colores para las chicas y llavero/abridor para los chicos Creo que son dos cosas útiles más allá del gran día ☺️
La mejor opción es sin duda, gastronomía de la tierra, vinos, aceites...o licores. Aún así la idea de unas pasminas para bodas por la noche y al aire libre van de maravilla. Al igual que abanicos o sombreros para bodas de día. Lo demás depende ya de cada uno.
Nosotros como yo soy de Salamanca y el de Galicia vamos a dar unos pequeños embutidos y una estrella galicia con nuestro nombre y la fecha en la etiqueta.
Pasamos también de esos regalos que no valen para nada
Como siempre digo en este tipo de post, lo más útil es una donación a una ong... y así aunque el regalito se quede en un cajón, siempre será útil... Habéis mirado esa opción? Aquí en proveedores también puedes ver varias opciones!
Yo voy a hacer marcasitios de madera (todavía no sé si con imán!) Para que se lo lleven a casa y les vamos a regalar tambiwn una caricatura a cada uno!!! Creo q ws un regalo super originas. Ademas de eso pondremos algun detalme de cortesía (vamos a poner alpargatss, pasmina, abanicos y algun kit deemergencia...!) De momento eso es la idea...que os parece??? Gracias!!!
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos optado por mini botellitas de Puerto de indias para todos.
Yo voy a poner en los jardines de la entrada al banquete unas estanterías con macetitas para todo sl os invitsdos( pondré un letrero a modo 1 por pareja) luego en los aseos de mujeres dejaré jabones que quiero hacer artesanos y como capricho de mi ñeñe daré unas chapas abridoras de esas con iman
Nosotros caricaturas, nos lo recomendó una chica de aquí y no puedo estar más contenta con el resultado que voy viendo. Puede ir a tu boda o puede hacerlas por encargo😉
Ver mensaje citado
Toma yaa!! Nosotros también regalaremos las fotos y también hemos contratado dron. Creo que con que tengan comida en cantidad y de calidad, barra libre y una buena fiesta, ya es un bodorrio. Un bue regalo no sale por 2 euros el invitado, así que veo un desperdicio de dinero. Ojo, hay gente que con una planta es feliz. No es mi caso, ni el de mis amigas ni el de los colegas de mi chico...así que... Nada. Esp sí, me he asegurado que no les falte de nada. Aperitivo especial para los niños y monitoras para los más peques. Reposición de calzado para las chicas, ya que las conozco y siempre acaban descalzas...cosas así.
Ver mensaje citado
Yo soy de las tuyas,he tirado guardado tantos regalitos de boda que me sabe fatal....he puesto un fotomatón y que la gente se divierta 😊😊 aún así quiero hacer una foto aérea que regalaré cuando pase la boda 🥰🥰🥰 creo que no hay mejor regalo que una bonita imagen de un momento feliz y más en estos tiempos que nos a tocado vivir.
Nosotros haremos un pack por pareja de cerveza, abridor, aceite de oliva y paté de aceitunas. Todo es de nuestra zona. Es la idea que más nos gustaba para que no se quedara en un cajón ahí olvidado
Comestibles en general. Eso la gente lo usa. Aceite de oliva, miel, mermeladas, bebidas tipo cerveza, vino o licores... En miniaturas. Útil y apto para todos