A mi me encanta el peinado, el tocado es muy bonito y sutil, yo lo dejaria asi, o con alguna orquidea blanca,
El maquillaje me parece genial, los ojos muy top, lo que no me va es ese color de labios, yo lo pondria mas natural... pero si tu te ves bien es lo que importa
Ver mensaje citado
Ahh se me olvidó contestarte a la segunda pregunta.. por detrás me pondría unas orquidias con algo brillante muy sencillo , si quieres te busco foto también, o mirar si una flor de la que tú llevas te quedaría bien .
Ver mensaje citado Yo me pondría una tiara así, en las fotos te vas a ver diferente , ya que si te pones algo detrás, solo te lo vas a ver si te hacen fotos de espalda .. claro que tu eres la que te tienes que ver .la chica que te hablo esta en el debate si lo encuentro te lo digo , en su día me comentó que no se veia con tiara o diademas .. y luego se la puso .te he puesto la primera foto que he visto .
Ver mensaje citado
A que te refieres? Podrías ponerme una foto? Y pondrías las dos cosas la tiara más mi recogido? O anularías la tiara? Gracias por los consejitos😘😘
Me encanta! El peinado me parece preciosísimo y me encanta el maquillaje de los ojos! El color de los labios quizá lo pondría más natural, pero depende también de los colores que lleves en complementos o si es un color que sueles usar. Estás guapísima!
Hola guapa , estas guapísima, pero te digo lo mismo que a Maria en su día y al final hizo caso .. Ella tiene actualmente un debate de ya me he casado o algo así. Te cuento .. me encanta como vas , pero yo te pondría una tiara fina , o otra cosa por delante , si solo llevas detrás no lo vas a lucir , en cambio delante te va a favorecer más. Es mi opinión, pero igualmente estas muy muy guapa .😘😘
Antes de que me "comieran la cabeza" con hacerme mejor un recogido por mi vestido, tenía pensado algo así. El maquillaje también me gusta. El tono de labios si es uno que sueles usar, lo dejaría y si no, igual lo pondría algo más suave (a no ser que vaya a conjunto con algún complemento, claro).
Me parece todo un acierto, por un lado el maquillaje muy sutil y natural predominando el lápiz labial, y el peinado me resulta juvenil con ese recogido que le da un toque desenfadado, y el broche final lo pone el adorno floral del tocado que es sencillo pero como que le da importancia. No se si me explico? 😅 Vamos que me encanta, porque algo así quiero para la mía 😘