Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Octubre del 2012

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda... Ver más

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda inolvidable para todo el mundo

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3941días 1hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Jajajaja, respecto a los comentarios... pufff, al que le ha ido mal te contaratodo lo malo y al que le ha ido bien pues te ddirá que todo es maravilloso... yo también peco... gggg, yo oí cosas malísimas de la tienda donde compre mi vestido... y yo de momento no tengo queja... esta te tranquila, ya veras como todo te va a salir genial!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Ggggg, eso son nervios... yo he soñado varias veces .. bueno, pesadillas..., que me casaba sin vestido, con unos vaqueros, que en la iglesia no entraban todos los invitados y se marchaban enfadados y nos dejaban solos..pufff, bueno ... me despertaba angustiadiiisimaaa! Pero según he leído... no somos las únicas! No te preocupes, en estas tiendas suelen ser muy competentes y no vas a tener ningún problema

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4099 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola wapi, t escribo por aquí, porque por el otro lado nos liamos a poner post... por que tienes miedo al vestido? Iras genial!

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4109 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración