Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Octubre del 2012

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda... Ver más

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda inolvidable para todo el mundo

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3952días 14hrs
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Veronica
Mamas de Vizcaya 2014
Veronica, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:38

Abro este post para que nos juntemos las mamis de la zona, para ayudarnos entre nosotras, dudas, donde encontrar las mejores tiendas para comprar cosas a nuestro bebe, papeleo, hospitales, etc...., yo...

Saioa, lunes 31-Mar-14 26
E
Seguridad Social o Seguro Privado
Enamorada!!!, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:12

Hola chicas creo este debate para saber que opináis si es mejor la seguridad social o un seguro privado? ???

Gloria, jueves 13-Mar-14 23
Veronica
Voy a ser amatxu
Veronica, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:00

Hace meses que no entraba, pero contaros que voy a ser mami, después de un acontecimiento malo, hablamos con mis padres y les dijimos que nos pondriamos a buscar, pero sin prisa cuando viniese, esto...

Patricia, miércoles 12-Mar-14 27
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Cupcake
Ya tengo vestido!!! que os parece?
Cupcake, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:14

Hola chicas os escribo porque ya he encontrado el vestido de mis sueños. Es de Jordi Anguera. Creo que es muy yo (como se dice por aqui D) y ademas la tela aixxx es de tul de plumeti!!!!!! Os...

Cupcake, martes 5-Nov-13 16
Carla
Conociendo a las Usuarias Destacadas
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 226
Sammy
Habemus vestido tuneado
Sammy, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:08

Ya tengo el vestido en casa con el maxituning que le hice Recordareis que el vestido era bastante sosillo y MUY escotado Pensaba ponerle un cinturón rojo, pero al final decidí ponerle otros detalles...

Miryam, sábado 19-Oct-13 54
Y
MI vestido tuneado (inspiración claire pettibone)
Yolanda, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:36

Me casé el 05 de octubre y gracias al foro encontré la inspiración que buscaba para crear mi mi vestido y mi look que me definiera para ese día. Encontré la ayuda de muchas de vosotras que...

Amparo, sábado 19-Oct-13 46
Pilar
Calidad telas de los vestidos
Pilar, El 13 de Octubre de 2013 a las 10:50

Me he animado a crear este debate, porque no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, Me caso el año que viene en verano, y como no ya me he puesto a buscar mi vestido. Fui a Pronovias, con...

Maria, martes 24-Nov-15 46
Julia
Mi Pre-boda y Nuestro Fotografo
Julia, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:19

Buenos dias chiquitinaaaass!!!! Bueno tenia muchas ganas de contaros que ayer nos hicimos un pre boda. lo nuestro es de suerte jeje bueno primero deciros que apenas apenas tenga fotos prometo subirlas...

Laura, viernes 11-Oct-13 14
Sammy
Viento en popa a toda vela, corta plantillas y pega, una novia para su photobooth
Sammy, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:09

Aquí estaba yo, descargando canciones como loca para el karaoke (sigo aceptando sugerencias) y las fotos de mis modelos con el atrezzo para el photobooth de mi boda ahí muertas de risa. Mi madre y mi...

Zolaces, jueves 6-Mar-14 27
Erika
Busco tiendas de novias baratas en zamora y valladolid
Erika, El 3 de Octubre de 2013 a las 22:46

Hola chicas busco tiendas de vestidos de novia en zamora, valladolid, salamanca que no cuesten mas de 400 euros por que no tengo mucho presupuesto ,tambien busco tiendas para los regalos de los...

Beatriz, lunes 18-Nov-13 5
P
Ya no me caso!!!
Pumukina, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:01

Hola chicas!!! Mas triste no puedo estar!''tengo la fecha el restaurante el vestido pagandose y SOBRETODO unss ganas locas!!! Y kn k me encuentro????kn k mirando el historial d las paginas visitadas...

Neida, viernes 4-Oct-13 119 1
Mery Db
Cuidado con rosa clarÁ
Mery Db, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:56

No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...

Novia Salmantina, martes 6-Ene-15 79
Diana
Me han estropeado el vestido
Diana, El 25 de Septiembre de 2013 a las 06:22

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya. Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo...

Abriman, lunes 18-Nov-13 66
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
.....
¿repetir restaurante?
....., El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:36

Hola a todas!!! Acabamos de reservar el restaurante con toda nuestra ilusión... y que pasa... resulta que alguien de mi familia cercana se caso allí hace 7 años (la cual fue la primera que me dijo que...

Merche, sábado 19-Oct-13 54
Lourdes
Segunda prueba
Lourdes, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:05

Bueeeeno esta vez a ido mejor... ahora sí que me venía el vestido! Oeee aunque no puedo engordarme ni un kilo! Mas bien adelgazarme mas para que me vaya mas anchito... jaja os dejo unas fotitos! ...

Veronica, martes 17-Sep-13 24
Rocio
Falta de sinceridad en estos debates
Rocio, El 13 de Septiembre de 2013 a las 17:21

Llevo más de un año por estos foros y quiero comentar algo que realmente me desagrada de este foro y eso que generalmente me encanta, si no, no estaría por aquí varios meses después de haberme casado....

Rocio, lunes 16-Sep-13 88
L
Mis pruebas de vestido!!!!!
Laura, El 13 de Septiembre de 2013 a las 07:23

Bueno chicas...no quería enseñarlo pero he pensado que hay que disfrutar piensen lo que piensen los demás....así que hay van las fotos (por favor no os riais).... 1ª Prueba 2ª Prueba 3ª Prueba y foto...

Antonia, lunes 2-Jun-14 72
P
El vestido de novia me queda rabicorto
Pilar, El 8 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Hola chicas!ya he tenido la prueba de mi vestido y la verdad es q estoy teniendo batantes problemas... lo más grave que veo es el largo... a m me gusta que dé en el suelo... no que vaya rastrando pero...

Yuruby, martes 10-Sep-13 19
Mariquilla
Problemas con sara merino huelva
Mariquilla, El 7 de Septiembre de 2013 a las 22:30

Hola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la...

Ana, jueves 22-Mar-18 24
C
Fuera estereotipos
Carmen, El 7 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Me caso en 10 meses y en 3 semanas iré a Rosa Clará a probarme vestidos. Sólo pienso probarme allí porque no he visto ninguna otra firma que me guste lo que hace. Lo que pasa, es que todo el mundo me...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 30
A
¿que os parece este vestido?
Ana , El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:52

Quito la foto porque he cambiado de vestido

Sara, lunes 16-Sep-13 68
Pumukito
Os gusta mi vestido?
Pumukito, El 2 de Septiembre de 2013 a las 22:14

es que creo que hace unas arrugas raras en la cintura, en las carucheras. que pensais?

Else, jueves 12-Sep-13 47
Veronica
Ya pertenezco al grupo de señora de...(feito)
Veronica, El 3 de Agosto de 2013 a las 09:50

La boda la verdad, que no me puedo quejar salio genial, con sus cosillas, no llovio al final, teniendo al tiempo en contra, os dejo el enlace de la fotografa, que ha subido alguna foto,y resume genial...

Arimed, domingo 1-Sep-13 36
Veronica
Mi gran día
Veronica, El 3 de Agosto de 2013 a las 09:45

Bueno chicas contaros que ya paso el gran día, no llovio y la gente quedo encantada os dejo el enlace de unas fotos de la fotografa, estas estan sin retocar ni nada para que veais un poco como fue la...

Carla, martes 6-Ago-13 11

Grupos generales

Inspiración