Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Octubre del 2012

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda... Ver más

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda inolvidable para todo el mundo

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3919días 14hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3824 días

mi neni que decirte que no sepas!!!!que para mi eres super especial y que te quiero un webo mi niña!!!!!!!

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Espero que hayas disfrutado un monton en tu gran dia!!! nos tienes que contar que tal ha ido todo!!! y queremos verte e novia!!! jejejej

Mamen comentó en mi muro:

Hace 3919 días

espero q te lo pases genial en tu dia y seais muy felices.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Disfruta de tu Gran día, nosotr@s te estaremos esperando para verte radiante en las fotos. Bss

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3920 días

veroooooooooooo k estas practicamente casada aixxx k ilu k sepas k aunque no nos conozcamos personal ya sabes que te quiero mmogollon y que estoy deseando vere look novia!!!!que sea magico y perfecto mi niña y disfrutalo mucho!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Yujuuu Vero que poquito ya!!!!! relaxxxxx!! Pásalo muy bien estos últimos días de soltera, porque ya sé que el de la boda será de lujo!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Qué poquito te quedaaaa.... :D

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3933 días

ya te queda poquito.... seguro que todo sale genial, disfruta de los ultimos preparativos y los ultimos dias de soltera... jejeje

Marta comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Hola guapisima!!!que ya solo te quedan 15 dias!!!como lo llevas???nervios?todo listo?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Wapiiii!!! Que tal vas?!?! Y esos nervios?? Espero que toooodo controlado, porque como te va a salir todo genial y perfecto.... Ya solo 17 días!! Disfruta de tus últimos días de solteraaaa!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Pero que poquito te queda!! Me encanta el estilo de tu boda! Que guay, tengo ganas de verte de novia jiji. Un besin para mi diseñadora :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Jolinn... no paras! Bueno, ya vendrán días mas calmaditos! Suerte wapa!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4061 días

Q tal wapa! Q tal van esos preparativos? Y esas pesadillas?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Jajajaja, respecto a los comentarios... pufff, al que le ha ido mal te contaratodo lo malo y al que le ha ido bien pues te ddirá que todo es maravilloso... yo también peco... gggg, yo oí cosas malísimas de la tienda donde compre mi vestido... y yo de momento no tengo queja... esta te tranquila, ya veras como todo te va a salir genial!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Ggggg, eso son nervios... yo he soñado varias veces .. bueno, pesadillas..., que me casaba sin vestido, con unos vaqueros, que en la iglesia no entraban todos los invitados y se marchaban enfadados y nos dejaban solos..pufff, bueno ... me despertaba angustiadiiisimaaa! Pero según he leído... no somos las únicas! No te preocupes, en estas tiendas suelen ser muy competentes y no vas a tener ningún problema

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Hola wapi, t escribo por aquí, porque por el otro lado nos liamos a poner post... por que tienes miedo al vestido? Iras genial!

Ver más

Grupos generales

Inspiración