Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

León, León · Desde Octubre del 2012

Tengo 27 años y soy de Leon, Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy deseando que llegueeee ;)

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3956días 18hrs

Luna comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Pero bueno guapa!! ¿Qué leo? No te ha costado mucho ¿eh? Enhorabuena. Hacía mucho que no pasaba por el foro y lo primero que he hecho es venir a ver si lo habías conseguido y veo que sí, la primera gran noticia del 2014, jejeje. Me alegro un montón. Un besazo.

Ellc comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Guapa!! ¿que tal salió todo?Espero que genial!! Ansiosas estamos de que nos cuentes todo!!! Un besazo señora casada!!

Luna comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Niña! !! Que haces escribiendome ahora??? Ale a prepararte y a disfrutar que hoy es tu día! Un besazo guapa, pasatelo genial!!!!

Luna comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Por cierto! qué tal al final los invitados? Se te han caído muchos?

Luna comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Nena!!! Cómo vas? Qué tal esos nervios?? Muchos besos guapa, ya verás que todo sale genial, disfrútalo y no te preocupes por nada ese día porque si algo no sale nadie se va a dar cuenta. Muacks Muacks Muacks. Qué seas muy feliz!!!

Luna comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Hola guapa! Llevo unos meses fuera del foro porque empecé a trabajar y no podía con todo. Pues al final he dado más invitaciones que invitados vienen. De los 268 que tenia en la lista al final vienen 119 contando a los fotógrafos y todo. Eso sí, me ahorro una pasta, por mirar el lado positivo, que si no me mosqueo, jajaja. ¿Tú qué tal?

Ellc comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Mi niña!! cómo va todo? ya te queda poquito!!todo preparado? yo ahora tengo que buscar un anillo de compromiso para mi churry!! sí! sí!! que dice que él también quiere enseñar algo, aunque sea de pichiglas!! tienes idea de algún sitio que sean chulos y no muy caros? Él me lo compró en una joyería de la Palomera pero me hicieron un escarnio en le mío que pa qué! entonces.. sitio descartado. Había pensado en la joyería que está en la glorieta pero me parece un poco cara...

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ellc comentó en mi muro:

Hace 4134 días

jajaj pues acabas de abrir la veda corazón!! porque cuando se acerque la fecha te voy a bombardear a preguntas!!! jajaja. Todavía no tenemos fecha. Además tenemos que mirarlo con tiempo porque casi toda su familia vive en Canadá. Nuestra idea en un principio era para el 2014 pero o mucho cambia la economía.. o... na de na.. pero bueno, yo ya le digo, una vez puesto el anillo ya no se escapa!! jaja. Lo que estamos 99% seguros es que no va a ser por la iglesia (ya ves que daño ha hecho el cole!). Por lo que estabamos barajando la posibilidad de alquilar casa rural grande en la montaña y hacerla allí (así se podría quedar gran parte de la familia y matamos dos pájaros de un tiro). Pero bueno, de momento son todo ideas.. lo malo es que cada día tengo más!! cuando empecemos a preparar en serio y le diga... vamos a entragar esto, vamos a comer lo otro, tengo el vestido decidido desde hace 3 años... le va a dar un patatús!!! jaja. Pero por supuesto que te iré informando! a ver si coincidimos un día por ahí que si te veo no te conozco!! un besin!

Ellc comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Carolina??? Que fuerte!!! no te había reconocido niña!!! Soy Eli, estudiamos juntas, bueno en clases separadas pero al fin y al cabo mismo curso y mismo cole!!! Asi que otra que se nos casa!!! me alegro muchísimo!!

Luna comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Hola niña!! Pues aún no he repartido las invitaciones porque... ¡no las he elegido todavía! jajaja. Estamos entre dos, mañana vamos a encargarlas. Por cierto, no pienso volver a revisar la lista, los que están son los que son y punto, el otro día hicimos repaso y ¡toma! 20 más, ya vamos por 253... (y eso que por el camino hemos perdido ya a dos hermanos de mi abuelo...). ¿Tú cómo vas?

Luna comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola guapa, cómo vas?? Que sepas que ayer me di una alegría, porque me puse a calcular la cantidad de invitaciones que necesitaría para 230 invitados (y en el consiguiente gasto, jajaja). Bueno, la alegría es que son menos de la mitad de invitaciones!!

Luna comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Te agrego como amiga (si me aceptas) y así no te pierdo de vista para ver cómo vamos con los interminables invitados, jajaja. Besos.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4244 días

wenassss !! bienvenida al foro !!! espero que lo pases genial !! y podamos darte ideas para tu enlace !! ;)

Grupos generales

Inspiración