León, León · Desde Octubre del 2012
Tengo 27 años y soy de Leon, Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy deseando que llegueeee ;)
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas!!!!! A ver, os he leido en un monton de debates sobre este tema, pero no me han quedado claras muchas cosas y tengo un monton de dudas... LLevamos buscando el bebé desde agosto que nos casamos, los dos primeros meses en plan a ver si...
Creé un post
Hace 4624 díasHola chicas!!!!! Pues ya pasó todo, nervios, ceremonia, banquete, viaje de novios.... Aún nos estamos adaptando a la vida real, asi q no tengo mucho tiempo para escribir nada, pero en cuanto pueda os prometo mi crónica y fotos. Mientras tanto os dejo...
Creé un post
Hace 4639 díasHola a tod@s!! xfin ha llegado el día, la casa de mi madre empantanada, todo el mundo de aquí para allá, q si peluquerías, complementos de última hora... Me caso a las 19,30 aún me queda tiempo, pero no quería empezar a hacer mis cosas sin antes...
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas!!! ya he subido alguna fotito de mi vestido pero aun me faltaban los zapatos, los tengo reservados desde diciembre q les heche el ojo pero me los han dado este viernes que he terminado de pagar el vestido, os dejo una foto a ver q os...
Creé un post
Hace 4776 díasHola chic@s!!!!! No se si este sera el grupo correcto, lo siento si no es asi. Vereis, tengo una preguntilla, vuestros novios van a llevar, o han llevado reloj el dia de la boda??? (todo esto me asalta al ver q en las pedidas de mano, la novia le...
Creé un post
Hace 4845 díasChicas, el otro dia recibi un sms de pronovias para decirme q el sabado 26 de enero, tienen venta especial de muestrarios de vestidos de novia, hasta un 75% de descuento, no se si será solo en Leon o en toda España, por eso lo cuelgo aqui, ya q hoy...
Creé un post
Hace 4891 díasHola chic@s!!!!!! Vereis, ayer me llamo mi hermana y me dijo q para mi boda quiere ir muy muy guapa jejejejeje, tiene 11 años, en mi boda ya tendra 12, el problema es q no encuentro nada adecuado a esa edad, o lo q hay es muy de niña, y ademas tipo...
Creé un post
Hace 4897 díasHola chic@s!!! abro este debate en nombre de una amiga q me ha pedido ayuda. Es mi mejor amiga de toda la vida y lleva una dilatacion en la oreja (solo en un lado), me dice q no sabe q hacer para mi boda .(nunca se pone vestidos ni tacones pero dice...
Creé un post
Hace 4907 díasChic@s he oído algo de una feria de bodas en San Marcos, sabéis algo??? He buscado x internet y no encuentro nada
Creé un post
Hace 4914 díasHola chicas!!!!, necesito vuestra ayuda, alguna ha hecho sus propias invitaciones en una lata???, os comento, esta semana hemos ido a mirar invitaciones y nos enseñaron unas muy originales de cromatica en lata, las habia de cola cao, de pepsi, coca...
Creé un post
Hace 4930 díasHola a tod@s!!!, que tal lo llevais???, todavia queda bastante pero yo ya me estoy atacando, ¿como vais con los preparativos? de momento solo tengo el restaurante y la iglesia y no tengo ni idea de por donde seguir, cuando vais a ir a las pruebas del...
Creé un post
Hace 4939 díasHola!!!!!!!! Me caso en Agosto de 2013 y entre otras muchas dudas y millones de cosas que tengo en la cabeza hay una q me preocupa bastante. Tengo un piercing en la boca, a un lateral abajo, normalmente llevo una bolita negra muy pequeña, el caso es...