Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2012
menos 2 dias.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
si ya qeda poquito.... Pues mira, la prueba genial, genial, genial, te dan a probar todos los platos que entran en los menus,yo se x otras bodas d amigos que sobre la idea que tu tienes de menu te dan a probar,pero aqui no, aqui te lo sacan todo. Te ponen 3 o 4 de cada aperitivo que dan en el lunch q como ya sabras son unos cuantos, y lo que puedes hacer esque si alguno no te gusta o crees q a tus invitados no les va, le puedes quitar y lo compensan poniendo mas de otro. Luego ya empezamos con el entrante, primero y segundo,como ya te dije te sacan todos los que tienen que son 6 o asi de casa, y lo sacan emplatado y con la cantidas que iria por persona, lo que teneis que hacer es comer un poco de todo lo que querais no cada uno un plato.Lo mejor, los sorbetes!!!! tienen 6 sabores y te sacan dos de cada uno,yo me bebi como la mitad de todo jajaja y por ultimo el postre....lo mismo te sacan unos cuantos trozos de trata en una bandeja y muses,aparte a cada uno le ponen un plato con un helado (que es tipo trata,creo que en el super es la romantica) xq la tarta que elijas va acompañado con ello. y eso.....tambien te sacan el vino que entra en menu y otros x si no te gustan. y cuando acabas, que ya te digo yo que acabas llenisima pues hablas con el para ver mas o menos lo que quieres, aunque no tienes q confirmar nada, el te saca precio y te aconseja
Ya vamos teniedno pequeñas cosillas, broches para el velo, los anillos encargados, y falta menos de 6 meses!!!!