Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pollyana
Hace 4843 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4846 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4861 díasHola, Estoy buscando opiniones de Oscar fotógrafos de Getafe y no encunetro nada... ¿Alguien ha contratado a éstos fotógrafos? ¿Me podeis informar de cómo trabajan y si teneis buenas o malas referencias? Me estoy volviendo loca buscando... También me...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4872 díasCreé un post
Hace 4875 díasHola a tod@s. Estoy buscando salones de boda por Fuenlabrada. He visitado: Salones Mi Boda Señorío de Ajuria Hotel Las Provincias Todos te lo venden muy bien, pero me gustaría conocer opiniones de gente que haya estado allí enalgún evento y me pueda...
Participé en el post de Sonia
Hace 4888 díasCreé un post
Hace 4902 díasHola, Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido... Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y si alguien me puede dar ideas de bachatas, lo...
Participé en el post de Su2012
Hace 4907 díasCreé un post
Hace 4910 díasHola, Pensé que encontrar zapatos de novia era más fácil... Sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero... Sólo los he encontrado a partir de 100EUR. ¿Alguien me puede aconsejar algunas zapaterías en Madrid o por la zona sur de Madrid? Muchas...