Ir al contenido principal
S
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4800días 5hrs
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Laura, martes 17-Sep-24 389 1
S
Primer baile: vals y bachata o salsa
Sonia, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Hola, Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido... Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y...

Patricia, miércoles 22-Abr-15 30
S
Fotógrafos en getafe y torrejón
Sonia, El 6 de Enero de 2013 a las 19:47

Hola, Estoy buscando opiniones de Oscar fotógrafos de Getafe y no encunetro nada... ¿Alguien ha contratado a éstos fotógrafos? ¿Me podeis informar de cómo trabajan y si teneis buenas o malas...

Ana.., sábado 14-May-16 14 762
Que Nervios!!
Fuenlabrada. el seÑorio de ajuria.
Que Nervios!!, El 14 de Junio de 2012 a las 17:49

Hola!! ¿Alguien me puede decir que tal está la finca El Soñorio de Ajuria? He visto opiniones que están muy bien lo unico malo es la zona, pleno poligono industrial Cobo Calleja...

Que Nervios!!, jueves 27-Dic-12 5
S
Salones en fuenlabrada
Sonia, El 23 de diciembre de 2012 a las 10:39

Hola a tod@s. Estoy buscando salones de boda por Fuenlabrada. He visitado: Salones Mi Boda Señorío de Ajuria Hotel Las Provincias Todos te lo venden muy bien, pero me gustaría conocer opiniones de...

María, miércoles 2-Ene-13 4 257
S
Zapatos de novia baratos
Sonia, El 18 de Noviembre de 2012 a las 20:20

Hola, Pensé que encontrar zapatos de novia era más fácil... Sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero... Sólo los he encontrado a partir de 100EUR. ¿Alguien me puede aconsejar algunas zapaterías...

M. Ángeles, miércoles 18-Ene-17 17
S
Zapaterias en madrid
Su2012, El 21 de Noviembre de 2011 a las 10:39

Buenas! Estuve este fin de semana en Madrid y estuve buscando tiendas de zapatos de novia bueno mas bien mire en zapaterias normales pero no tenian zapatos de novias en ninguna. En el puente de...

Carmen, sábado 21-Mar-15 46

Grupos generales

Inspiración