Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4483 días
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4493 días
Buenas chicas! Alguien vende dicho velo? Estoy enamorada de él pero se me va un poco del presupuesto... supongo que si no lo encuentro de segunda mano al final caere... pero por probar... jajaj. Gracias!
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 4671 días
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4725 días
Hola chicas, Me caso el año que viene, y el sábado pasado me fuí a provarme los vestidos del avance de pronovias 2014, y me enamoré, no de un vestido aún (espero encontrar el mío) pero sí de el velo pirata!!! Me encanta a mi, y a mi madre también!...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4749 días
Hola, me caso el 29 de junio y me gustaría si alguna sabe como coger por detrás el velo pirata. La chica de la tienda me dice que compre como una especie de alfiler pero no se muy bien que me quiere decir, compre un broche que creo que me puede coger...