Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4406 días
Participé en el post de Delia
Hace 4459 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4482 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4483 días
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación...
Participé en el post de Lita
Hace 4488 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4493 días
Buenas chicas! Alguien vende dicho velo? Estoy enamorada de él pero se me va un poco del presupuesto... supongo que si no lo encuentro de segunda mano al final caere... pero por probar... jajaj. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cintia
Hace 4517 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4656 días
Participé en el post de Paula
Hace 4670 días
Participé en el post de Carlos
Hace 4671 días
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 4671 días
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Hola guapa! vamos el mismo dia de viaje de novios. Viajas con la THai?
Creé un post
Hace 4702 díasYa tengo la música para diferentes etapas de la boda espero que os guste! Para la entrada de la novia may it be de enya, momento firmas only time de enya, salida de novio bso de gladiator, entrada al banquete alegría del circo del sol, entrega de mi...
Participé en el post de Paloma
Hace 4715 días